logo

MEGA AUTOS

25/01/2012

Peugeot adelantó la salida a la venta oficial del 308

Si bien en la práctica los concesionarios lo ofrecen desde hace más de un mes, esta semana se confirmó su lanzamiento comercial y se subieron todos los datos a la página web. Convención de concesionarios en Misiones, con definiciones sobre el plan de distribución

Peugeot adelantó la salida a la venta oficial del 308

A pesar de que desde Peugeot Argentina aún no lo daban por oficial, era un hecho comprobado que el nuevo hatchback mediano fabricado en El Palomar estaba a la venta desde los primeros días de diciembre, con todos los datos ya disponibles de motorización y precios para los tres niveles de equipamiento: Active, Allure y Feline.

La demanda en los concesionarios fue tan fuerte que fueron varios los que incluso lograron entregar flamantes unidades a sus propietarios en el último mes del año pasado, cuando según la Asociación de Concesionarios (Acara) se patentaron 350 autos. Eso, a pesar que la línea de producción aún estaba en su etapa de adaptación en diciembre y sólo se terminaron 830 unidades en ese mes.

De todos modos, habrá que esperar hasta marzo para su comercialización a pleno. En un encuentro que se realizó esta semana en Misiones con los concesionarios de todo el país, la empresa presentó el dispositivo de distribución que arrancará ese mes, según el ritmo de producción que vaya alcanzando la planta de Villa Bosch.

Como en los 25 días que van de enero la terminal de PSA Peugeot Citroën estuvo en parada técnica programada para mantenimiento y reacondicionamiento de todas las líneas, los concesionarios fueron acumulando pedidos. Ahora aseguran que a partir de marzo se regularizarán las entregas, de acuerdo a los cupos asignados para cada uno. “Lo que teníamos (asignado) hasta ahora, ya está todo vendido”, afirmaron a Linkfinders.

Recién el próximo lunes 30 PSA Peugeot Citroën retomará la producción -con especial énfasis en la línea del 308- aunque aún le llevará varios días alcanzar la cadencia de 43 autos por día que tendrá a ritmo pleno.

A la par del lanzamiento comercial que se produjo de hecho antes de la oficialización, la ya presenta toda la información sobre versiones disponibles, niveles de equipamiento y precios. Incluso ofrece un completo interfaz que permite ver en detalle las opciones de configuración que tiene.

El programa de desembarco continúa en los primeros días de febrero con la presentación oficial a la prensa de Argentina y la región en un evento en Mendoza, mientras que la campaña publicitaria masiva arrancará en marzo.

 



COMENTARIOS

levitra 20mg

www.steroid-pharm.com

www.steroid-pharm.com/trenaver-acetat.html