Peugeot donó un 408

Por medio de su programa de RSE, Imagination by Peugeot, la automotriz francesa donó un 408 a la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de General Madariaga. La entrega se llevó a cabo en el stand que la marca posee en Pinamar, en el marco del SummerbyPeugeot.

Las donaciones se desarrollan gracias a una iniciativa del Grupo PSA denominada “Guardianes de la Educación”, que integra el eje “Educación” del programa Imagination by Peugeot, junto con otras temáticas principales: “Valores”, “Seguridad Vial” y “Medioambiente”. Para trabajar sobre estos cuatro territorios, Imagination by Peugeot sumó a los siguientes socios expertos: Fundación Pescar, Fundación Valores para Crecer, Jorge Omar del Río y su Escuela de Manejo Avanzado (EMAVA), y R21, la ONG fundada y dirigida por Charly Alberti, baterista del mítico grupo Soda Estéreo.

Belchamp, concesionario oficial de la red Peugeot, fue el nexo que posibilitó la realización de esta primera donación para el año 2013.

En 2012 y a través de su programa Imagination by Peugeot, la marca del león donó 41 autos 308 y 408 de producción nacional, a escuelas técnicas de todo el país. Quienes deseen conocer más acerca de este programa,  

www.ivf-lab.com

https://onlyyou.od.ua

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com