logo

MEGA AUTOS

22/06/2015

Peugeot estrenó los renovados 308 y 408

La firma francesa aprovechó la muestra porteña para presentar el restyling de sus modelos medianos nacionales. Con nueva imagen frontal y cambios mecánicos, llegarán al mercado en el segundo semestre.

Peugeot estrenó los renovados 308 y 408

La séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires fue testigo de la develación del primer restyling de los Peugeot 308 y 408 nacionales, ambos producidos en la planta que PSA Peugeot Citroën posee en El Palomar (Buenos Aires).

Los cambios exteriores más importantes están en el frontal, donde sumaron la identidad estilística que debutó con los prototipos Exalt y Onix. Además, ahora lucen trompas similares a los 308 y 408 de segunda generación para los mercados europeo y chino respectivamente.

Las modificaciones delanteras incluyen una nueva parrilla cromada con el logo de la marca en el centro de la pieza, que en el 308 se combina con una zona oscura. Se asocia con ópticas que le brindan una mirada felina y paragolpes renovado y con luces diurnas con tecnología LED. Tambien poseen nuevas llantas de aleación diferenciadas de 17″ para cada modelo, así como luces traseras con LED.

Nuevo Peugeot 408

En lo que respecta a la mecánica, la novedad pasa por la llegada de una nueva transmisión manual de seis velocidades que se asocia a la Función GSI (Gear Shift Indicator) y estará disponible con los motores naftero 1.6 THP de 163 CV y Diesel 1.6 HDi con 115 CV. Por su parte, la caja automática-secuencual de seis cambios incorporó las teclas Eco y Sport.

Con el objetivo de lograr un mayor placer de conducción, con un andar deportivo en el hatchback y uno confortable en el sedán, la marca anunció que llevó a cabo modificaciones en la amortiguación, algo que les aporta mayor confort vibratorio y vertical.

A eso se suma un interior con nueva consola central, ahora con pantalla táctil integrada, junto con un equipamiento que incorporó seguridad a través de los anclajes Isofix para los Sistemas de Retención Infantil (SRI).

El modelo también cuenta con control de estabilidad (ESP), navegador, Bluetooth, Audiostreaming y Voice Control, cámara trasera y sistema de conectividad Mirrorscreen para smartphones con Android y Apple Car Play para IOS.

En la muestra, la marca además está presente con el 308 que compite en Turismo Nacional y con el 408 de Súper TC2000, modelos que ya se sumaron el nuevo estilo frontal de los Leones de calle, que se venderán desde el segundo semestre del año (en principio septiembre).

Nuevo Peugeot 308



COMENTARIOS

pillsbank.net

maxformer.com

bestseller.reviews