logo

LANZAMIENTOS

15/05/2013

Peugeot lanzó el nuevo RCZ, desde $291.000

La marca del león renueva estéticamente al RCZ, que ahora incorpora las últimas líneas de diseño de Peugeot. Además ofrece cambios en su equipamiento interior. Mantiene los motores 1.6 THP de 163 Cv con caja manual y el de 200 Cv con con Tiptronic.

Peugeot lanzó el nuevo RCZ, desde $291.000

Peugeot Argentina presentó el renovado RCZ en nuestro mercado, con nuevas líneas exteriores siguiendo los últimos elementos de estilo de la marca y novedades en su equipamiento.

En el exterior, los principales cambios que incorpora con el rediseño de la parte frontal son nuevos proyectores, insignias, grilla de aireación, lavaproyectores “Flush” y luces diurnas a LEDs.

El habitáculo incorpora paneles de puertas con insertos en cuero, detalles cromados en la plancha porta instrumentos, en el comando de cambios incorpora un embellecedor laqueado y el nuevo león en centro de volante y asientos.

Facelift RCZ

En relación al equipamiento, el nuevo RCZ se ofrece ahora con navegación satelital con pantalla rebatible de 7″, un sistema de audio ARKAMYS con mejor calidad de sonido y nuevos airbags laterales.

La gama de colores y tapizados se mantiene sin cambios por el momento aunque está prevista la incorporación del nuevo color Rojo Erithrée en los próximos meses.

Los precios de venta al público del nuevo RCZ quedan en $291.968 para la versión 1.6 THP 200 CV Manual y en $290.889 para la 1.6 THP 163 CV Tiptronic. La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Peugeot RCZ



COMENTARIOS

www.steroid-pharm.com

У нашей организации классный сайт , он рассказывает про dekorde.com.
Вы можете https://220km.com.ua у нашего менеджера.