logo

LANZAMIENTOS

20/05/2014

Peugeot lanzó la serie especial “308 Roland Garros”

Con motivo de la 113ª edición del legendario torneo de Grand Slam del circuito ATP de tenis, y con Novak Djokovic como figura y embajador de marca, se presenta esta serie especial basada en el 308. En la nota, los precios y todos los detalles.

Peugeot lanzó la serie especial “308 Roland Garros”

Peugeot es un histórico sponsor de Roland Garros y en esta edición que comienza el próximo 25 de mayo se cumplen 30 años de esa asociación. Además, la marca del león se ha apalanzado de ese acuerdo animando sus modelos con series especiales alusivas. Luego del recordado 205 Roland Garros y de sucesivas series especiales de los modelos 106, 306, 307 SW y 3008 Roland Garros, ahora le llega el turno al mediano hatchback de producción nacional.

Es así, que en ocasión de Roland Garros 2014 Peugeot desarrolló en Argentina una serie especial “Roland Garros” basada en el 308, que es protagonista de su segmento desde su lanzamiento en 2012, con más de 40.000 unidades comercializadas en el mercado local (hasta abril de 2014).

Peugeot 308 Roland Garros

El “308 Roland Garros” se ofrece con detalles estéticos propios de la edición, tanto en el exterior como en el interior. Por fuera, se lo podrá ver únicamente en color Blanco Nacre, exclusivo de esta serie especial. Además, incorpora faros delanteros con máscara oscurecida, la insignia lateral “RG” ubicada debajo de los espejos retrovisores, y las llantas de aleación de 17″ de diseño específico de ocho rayos, denominada “Melbourne 2”.

Puertas adentro, en el “308 Roland Garros” se respira el tenis a través del logo de Roland Garros inscripto en las alfombras y los tapizados en cuero perforado claro con personalización “RG”. También presenta la consola central de color negro brillante.

Peugeot 308 Roland Garros

La serie especial está disponible en dos versiones, una con motorización naftera de 1.6L de 163 Cv y transmisión automática secuencial de seis velocidades y otra HDI, con el 1.6 de 115 Cv asociado a una caja manual de cinco marchas.

En cuanto a equipamiento, el “308 Roland Garros” incluye la dotación de máximo nivel que propone el modelo tradicional. De la seguridad se destaca el control de estabilidad y los airbags laterales y de cortina, y en cuanto a elementos de confort, el sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas, el climatizador automático bizona, los tapizados de cuero, el sensor de estacionamiento trasero y el techo cielo vidriado, entre otros.

Novak Djokovic Peugeot

El inicio de la venta del “308 Roland Garros” comienza este mes de mayo con una cantidad limitada de 300 unidades, de las cuales 250 corresponden a la versión nafta y las 50 restantes, a la versión HDI. En ambas versiones, el precio al público es de $239.000, un valor que lo deja justo antes del impuesto. Como en el resto de la gama 308, la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

La campaña publicitaria

Para difundir esta edición limitada, la campaña publicitaria lleva el nombre de “308 Roland Garros te lleva a las emociones” y la figura elegida es Novak Djokovic, quien fue seleccionado en 2013 por la marca francesa como embajador internacional.

La comunicación, que abarca televisión, vía pública, medios gráficos e Internet, comenzó esta semana y Peugeot invita a seguirla a través de su comunidad “/PeugeotArg” en redes sociales y con el hashtag #308RG.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

http://russ-love.com

sribnapidkova.ua

https://yarema.ua