logo

EMPRESAS

31/01/2018

Peugeot, con chequeos gratuitos para clientes en Pinamar

Sobre Av. Bunge y Libertador Sur, los clientes de la marca pueden acercarse con sus vehículos y realizar de manera gratuita 28 puntos de control que garantizan su buen funcionamiento.

Peugeot, con chequeos gratuitos para clientes en Pinamar

La postventa de Peugeot está presente como todos los veranos en la costa argentina y este año la propuesta es novedosa y atractiva.

Pinamar fue la ciudad elegida para instalar un espacio exclusivo, sobre Av. Bunge y Libertador Sur, al cual los clientes pueden acercarse con sus vehículos y realizar de manera gratuita los 28 puntos de control que garantizan el buen funcionamiento del vehículo.

Peugeot Postventa Pinamar 2018

En el stand se ofrecen además varios beneficios a los clientes, como descuentos en futuras intervenciones y la posibilidad de probar el nuevo SUV Peugeot 3008 GT Line mientras se realiza el servicio.

“En el marco de Peugeot Cumple este año desarrollamos y pusimos a disposición de nuestros clientes un Check Point en Pinamar, donde es posible realizar un control gratuito completo y exhaustivo. Además, el programa ofrece importantes descuentos en los servicios”, explicó Diego Vigliercio, Gerente de Marketing de Postventa.

Sebastián Astiz, responsable de Postventa: “Peugeot Cumple es un compromiso que la marca asume con todos sus clientes que se basa en 6 ejes, entre los que destacamos realizar el servicio de mantenimiento programado en menos de 24 horas o asumimos el compromiso de devolver el dinero; el respeto por el presupuesto acordado o tomamos a cargo la diferencia ; un servicio de asistencia en la ruta de los vehículos de hasta 5 años de antigüedad; garantía de un año a los servicios que se realizan en nuestros puntos de red”.

El stand de Postventa Peugeot se encuentra en Av. Bunge y Libertador Sur hasta el 18 de febrero. El horario de atención es de 9 a 13hs y de 16 a 20 hs. todos los días.

Augusto Robert, Zonal de Postventa de Peugeot Argentina.
Augusto Robert, Zonal de Postventa de Peugeot Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://avtokum.com

Нашел в интернете нужный сайт , он рассказывает про аккумуляторы харьков avtokum.com/
pureshop.com.ua/collection/ivo-pitanguy