logo

MEGA AUTOS

17/02/2012

Peugeot presenta los conceptos 208 XY y 208 GTi

La marca del león presentará en el próximo Salón de Ginebra dos conceptos: el 208 XY y el 208 GTi. Líneas modernas que muestran el posible futuro de Peugeot. No te lo pierdas!

Peugeot presenta los conceptos 208 XY y 208 GTi

Peugeot presentará en Ginebra dos conceptos muy interesantes y modernos: el 208 XY y el 208 GTi.

El 208 XY Concept es un modelo compacto urbano, dueño de un motor 1.6 e-HDi de 115 CV de potencia, asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas.

Destinado a un público que prefiere diseño sobre prestaciones, se presenta con muchos detalles lujosos en su exterior, como su pintura (color Pulsion, logrado con 16 capas de pintura y barniz), sus llantas y los detalles cromados.

La calidad de diseño también se representa perfectamente en su interior, con los detalles en color púrpura del tablero, volante, apoyabrazos, pomo de cambios, entre otros.

Por otra parte, el 208 GTi Concept está sin dudas destinado a un público amante de lo deportivo. En su exterior, además del color (un rojo profundo), se destacan sus líneas atléticas y detalles como sus llantas de 18″, las salidas de escape cromadas y el alerón trasero.

El ambiente del interior no difiere a lo externo. En el habitáculo podemos ver detalles en color rojo, volante forrado en cuero, pedaleras deportiva, iluminación LED, entre otros.

El 208 GTi Concept viene equipado con el motor 1.6 THP de 200 CV (el mismo que tiene el RCZ), asociado a una caja manual de 6 marchas.



COMENTARIOS

http://apach.com.ua/shop/category/teplovoe-oborudovanie/makaronovarki

http://101binaryoptions.com