Mejor Automotriz de 2009

Peugeot adelantó los detalles de la evolución realizada sobre su gama de utilitarios del segmento más chico. Los nuevos Partner (furgón) y Partner Tepee (familiar) modernizaron sus líneas, con un estilo que integra los nuevos códigos de la marca, al tiempo que adopta las últimas tecnologías en términos de motorizaciones (bajo normas Euro 4) y equipamientos. 

La gama de motores pasa a estar integrada por un naftero 1.6i de 90 CV a 5.500 rpm y dos diésel 1.6i HDi, uno de 75 CV a 3.500 revoluciones y otro de 90 caballos a 4.000 rpm. Este último, tiene como opcional la inclusión de dos tipos de filtro de partículas (FAP) para emisiones controladas de C02 en un máximo de 151 gramos y 140 g/km respectivamente.

A su vez, la gama diésel utiliza un sistema Start&Stop de última generación, con lo que logra consumos muy reducidos, con promedios (en uso mixto) de entre 5,3 y 5,8 litros cada 100 km.

Según describe Peugeot, los nuevos Partner y Partner Tepee se caracterizan por una personalidad afirmada y un aspecto moderno, junto a equipamientos tecnológicos inéditos en el segmento.

También adelantaron que para el modelo furgón se presentarán dos longitudes, con volúmenes de carga máximos de entre 3,7 y 4,1 m3, lo que lo posicionará entre los mejores del segmento.

Los cambios en el interior de la gama familiar muestran un importante salto de calidad

El nuevo Partner Tepee se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra y su comercialización, junto con el Furgón, comenzará en Europa a partir de la primavera boreal (es decir, en marzo).

En Argentina, mientras tanto, Peugeot comercializa la gama Partner “Original”, que es anterior a la que actualmente existe en Europa (recibió el último restyling para el mercado regional a comienzos de 2011) con lo que habrá que esperar aún algunos años para ver esta generación, ubicada dos pasos por delante.

www.eurobud.com.ua/metallocherepitsa-omega-slovakiya/

mitsubishi.niko.ua

на сайте declarations.com.ua