logo

MEGA AUTOS

23/09/2010

Iveco, Mercedes-Benz y Scania, presentes en Hannover 2010

Todas las marcas de vehículos comerciales se dieron cita en la exposición alemana. Entre ellos, le contamos lo que están mostrando Iveco, MB, Scania, Man y Renault.

Iveco, Mercedes-Benz y Scania, presentes en Hannover 2010

Peugeot confirmó oficialmente la presencia de dos grandes novedades para el Mercosur. Hablamos del hatchback compacto 208 y del SUV -que se encuentra en etapa conceptual- 2008. 

Por un lado tenemos al hatchbak 208, que será producido a partir del 2013 en la planta que tiene PSA Peugeot Citroën en Porto Real, Río de Janeiro, y se lanzará al mercado brasileño en el primer semestre del año. La llegada a nuestro mercado no fue confirmada por parte de los directivos locales, pero se estima que sucederá durante la segunda mitad del año.

Hasta el momento no fueron divulgados datos técnicos del modelo, aunque se sabe que tendrá techo solar panorámico y un sistema multimedia con pantalla LCD táctil con GPS, radio, Bluetooth, entrada auxiliar y USB.

Además del 208, estará presente en el stand de Peugeot la carrocería conceptual del 2008, el SUV que se fabricará también en ese país, y competirá contra la EcoSport y el Duster.

Linkfinders estará presente en el Salón del Automóvil de San Pablo y te acercará todos los detalles. No te lo pierdas!



COMENTARIOS

современные кухни

ковровые дорожки