Peugeot presentó la nueva generación de i-Cockpit

Peugeot reveló en Europa la nueva generación del i-Cockpit, el original puesto de conducción de la marca francesa. Se trata de una evolución que surgió luego de un estudio realizado por la firma entre los 2,2 millones de usuarios de la primera generación, presente en los modelos 208, 2008 y 308 desde el año 2012.

Presentado como un prototipo que anticipa el habitáculo de los próximos modelos de la automotriz, el nuevo i-Cockpit se destaca por contar con los principios básicos de la generación anterior: instrumentación elevada, volante pequeño y pantalla táctil en la consola central.

Evolucionado, el puesto de manejo posee una serie de características high tech, comenzando con un tablero de instrumentos elevado a cargo de una lámina digital de alta resolución y con un tamaño de 12,3 pulgadas, que además posee gráficos futuristas y es completamente personalizable.

Por su parte, el volante es más pequeño que en la generación anterior y cuenta con dos zonas planas, una superior y otra inferior, lo que mejora la sujeción, el campo visual y el espacio para las piernas del conductor.

En la consola central hay una pantalla táctil con un tamaño de 8 pulgadas. Tiene un diseño como una tablet y tecnología capacitiva, lo que permite mayor reactividad y practicidad.

Por otro lado, la consola central ofrece interruptores cromados, mientras que el selector de caja de cambios se luce con su diseño moderno y ergonómico. Es accionado por medio de pequeños impulsos.

Pese a que la marca no lo ha confirmado, el nuevo i-Cockpit podría ser estrenado en la próxima generación del 3008, su crossover mediano, que tendría un estilo más cercano al de los SUV. Podría surgir en Europa en los próximos meses.

velotime.com.ua

Был найден мной популярный интернет-сайт с информацией про фотобанк.
Наш классный web-сайт , он описывает в статьях про купить грунтовку kompozit.ua