logo

EMPRESAS

21/02/2017

Peugeot Sponsor Oficial del Argentina Open

El fin de semana culminó el Argentina Open, el torneo más importante de tenis que se juega en el país y en el que participaron embajadores de la marca como David Ferrer, Tommy Robredo, Leo Mayer y Pablo Carreño Busta.

Peugeot Sponsor Oficial del Argentina Open

Como sponsor oficial del torneo de la ATP, Peugeot Argentina estuvo presente con el 308, además de recibir en su VIP a sus embajadores y otras figuras del tenis que asistieron al torneo.

Peugeot 308

Esta semana arrancó el ATP 500 en Río de Janeiro, que se disputa sobre polvo de ladrillo y es el único torneo 500 de Sudamérica. En la ciudad carioca, la marca del león buscará, una vez más, ser protagonista de la mano de sus embajadores David Ferrer, Roberto Carballés Baena, Tommy Robredo y Pablo Carreño Busta.

Argentina Open 2017

Ferrer jugará contra Alexandr Dolgopolov, reciente ganador en Buenos Aires y Robredo irá contra el italiano Fabio Fognini, con quien también se cruzó en la cancha del Lawn Tennis la semana pasada en un partido en el que triunfó el español.

VIP Peugeot Argentina Open

 

Peugeot y el tenis

 

La elegancia, el dinamismo, la exigencia y la emoción que caracterizan a este deporte aplican también a los valores que identifican a la marca. El tenis es parte del ADN de Peugeot y la larga relación entre la marca y este deporte se remonta a los años ´70.

Peugeot patrocina diversos torneos internacionales: tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegido Coche Oficial en 1989, la marca celebró en 2014 su 30° aniversario de colaboración con Roland Garros. El Abierto de Francia, tal el nombre de este torneo, conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

La marca francesa mantiene una estrecha relación con el torneo desde 1984, siendo sponsor y transporte oficial, disponiendo de una flota de vehículos para los movimientos de los jugadores, personalidades y el público durante el torneo.

David Ferrer

En 2016 Peugeot anunció una nueva asociación mundial con la ATP, en la cual la automotriz participa con más de 500 vehículos que serán el transporte oficial del ATP World Tour.

La marca está presente en este deporte desde hace más de tres décadas, y entre sus embajadores se encuentran Jamie Murray – número 7 en el ranking mundial-, David Goffin (puesto 10), David Ferrer, Jeremy Chardy, Benoît Paire, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Gilles Simon, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco, Alizé Cornet y Roberto Carballes.

En nuestro país, la marca del león cuenta con dos embajadores referentes del tenis local: Leonardo Mayer, quien participa en este torneo, y Juan Martín del Potro.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua

www.best-mining.com.ua