logo

PRESENTACIONES

05/03/2018

Esta es la pick up de Mercedes-Benz con 258 CV

La marca de la Estrella mostró la imagen y divulgó las características de la pick up equipada con el motor turbodiésel V6. Se asocia con una caja automática con siete marchas y con la tracción integral con reductora.

Esta es la pick up de Mercedes-Benz con 258 CV

Mercedes-Benz presentó en Europa la Clase X a través de su variante X 350 d 4Matic, la más potente de la gama de la pick up, que se suma a la oferta de motores con cuatro cilindros, incluido el conocido 2.3 de 190 CV de la Alianza Renault-Nissan.

El motor más poderoso de la familia es el V6 3.0 con inyección directa de combustible con sistema common rail y turbocompresor, que genera 258 caballos de potencia a 3.400 rpm y 550 Nm de torque cuando gira entre las 1.400 y 3.200 revoluciones.

Mercedes-Benz Clase X V6

Está acompañado por la caja automática 7G-Tronic Plus, con convertidor de torque, levas en el volante y siete marchas, y por la tracción integral 4Matic con un reparto del 60% en el eje trasero y reductora. Además, el bloqueo del diferencial trasero es un opcional.

Con el mencionado conjunto, la X 350 d 4Matic acelera desde parado hasta los 100 km/h en un tiempo de apenas 7,9 segundos y llega a los 205 km/h de velocidad máxima. Además, el consumo promedio es de 9 l/100 km.

Mercedes-Benz Clase X V6

La presencia del propulsor de la casa de la Estrella convierte a este producto en el más potente del segmento de las pick ups medianas, ya que la Volkswagen Amarok V6 ofrece “sólo” 224 CV. Comparten la cifra de torque.

En cuanto a la estética, la pick up más potente se diferencia rápidamente del resto de la gama por la presencia del logotipo “V6 Turbo” ubicado en ambos guardabarros delanteros. La unidad mostrada además posee llantas de aleación de 19 pulgadas y una vistosa barra de caja deportiva.

Interior Mercedes-Benz Clase X V6

Puertas adentro, la chata cuenta con la configuración más lujosa, mientras que el equipamiento incluye el Dynamic Select, un sistema que permite elegir entre cinco modos de conducción, los cuales varían entre la relajación y la dinámica.

La pick up estará en el Salón de Ginebra y luego, a partir del año que viene, será fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel, de donde también saldrán otros dos modelos del mismo proyecto, las Nissan NP300 Frontier y Renault Alaskan.

Mercedes-Benz Clase X V6

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

ссылка t-marka.ua

t-marka.ua

Мебель для HoReCa