logo

NOVEDADES

22/10/2016

La pick up de Mercedes-Benz, a días de su estreno

El próximo 25 de octubre, la marca alemana presentará en Suecia el prototipo Pick-Up Concept Car, que adelanta las formas de su primera camioneta mediana, que estará basada en la NP300 Frontier y desde 2018 será fabricada en Argentina.

La pick up de Mercedes-Benz, a días de su estreno

Leé también: Clase X: así será la pick up argentina de Mercedes-Benz

Muchos se preguntaban cuándo surgiría la inédita pick up mediana de Mercedes-Benz, fruto del acuerdo entre Daimler y la Alianza Renault Nissan, marcas que ya mostraron sus respectivas chatas: Alaskan y NP300 Frontier (ya disponible en Argentina).

Sobre la base de esa última fueron creadas tanto la del Rombo como la de la Estrella, que la develará mundialmente el 25 de octubre (el martes próximo) a las 13.30 horas. Lo hará en Estocolmo, Suecia, a través de la Pick-Up Concept Car, es decir un prototipo que anticipará al modelo de producción.

Por el momento, la casa alemana no ha brindado detalles ni imágenes de su inédito producto, que le permitirá ser la primera marca premium en el segmento de las pick ups medianas. En los últimos meses, han surgido diversas recreaciones que muestran el posible estilo de diseño.

Camioneta Mercedes-Benz

Según Mercedes-Benz, el flamante modelo tendrá “diseño, robustez y aptitudes todo terreno”, características que se combinarán con una propuesta de estilo y confort que promete ser completamente nueva.

Otro detalle a conocer y que genera misterio es la denominación. Algunos rumores en Europa indican que se llamará GLT. Sin embargo, la automotriz se reserva la confirmación para la presentación de la semana que viene.

La pick up de Mercedes-Benz es un producto muy importante para Argentina, donde será producida desde el segundo semestre de 2018 en la planta que Renault posee en Córdoba, donde además se harán la Alaskan y la NP300 Frontier. Pero no será la única: también saldrá de la fábrica de Nissan en Barcelona (España).

A modo de anticipo, Mercedes-Benz ha desarrollado el sitio web , que actualmente posee una cuenta regresiva del lanzamiento, el cual se podrá seguir a través de la transmisión en vivo.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

shtory.ua

http://avtopoliv-gazonov.kiev.ua

Наша организация предлагает купить ковер с длинным ворсом в любом городе.