logo

MEGA AUTOS

21/03/2011

Pirelli diferenciará sus neumáticos por colores

La marca italiana, nueva proveedora oficial de la Fórmula 1, reveló los colores que usará para distinguir los seis diferentes tipos de neumáticos que usará a lo largo de la temporada.

Pirelli diferenciará sus neumáticos por colores

Este año, cada una de las ruedas llevará un color distintivo en los logos de Pirelli y PZero fijados en los costados de la misma.Sólo dos compuestos de los neumáticos – conocidos como el principal y el opcional – serán usados para cada carrera, y además, los intermedios y húmedos pueden ser modificados si llueve.

Los colores reflejarán las características de cada neumático, permitiendo a los espectadores detectar no sólo cuál es el principal y el opcional, sino también qué tipo de neumático lleva cada auto.

Los seis colores serán los siguientes:
Húmedos – naranja
Intermedios – celeste
Superblando – rojo
Blandos – amarillo
Medianos – blanco
Duros – plateado

Los neumáticos mojados se usan en caso de fuerte lluvia, mientras que los intermedios, cuando la pista se encuentra húmeda o completamente seca.

Los superblandos permiten máxima velocidad a expensas de durabilidad, mientras que los neumáticos blandos duran un poco más pero son más parciales en cuanto a la actuación.
El neumático medio es un compromiso blando, mientras que el duro es el que más persiste.

Los neumáticos principales y opciones para los tres primeros grands prix del año – Australia, Malasia y China – serán compuestos duros y blandos, significando que los neumáticos plateados y amarillos serán los primeros en hacer su debut en Melbourne.

La inauguración de la carrera de la temporada 2011de Fórmula Uno, el Grand Prix Australiano, se llevará a cabo en Alberto Park en Melbourne el 27 de marzo con 24 autos equipados con Pirelli en línea para comenzar a las 17:00 hora local.

 



COMENTARIOS

Этот интересный веб портал , он описывает в статьях про http://fashioncarpet.com.ua.
Поможем вам подобрать и ковровые дорожки купить по вашему желанию, недорого.
Наш популярный веб сайт с информацией про ковры шерсть .