Porsche Festival en Buenos Aires

A partir de las 7:30 hs de la mañana comenzaron a acreditarse los más de 80 autos que se inscribieron para participar del evento más esperado del año: El Festival Porsche.

En boxes se escuchaban los motores de modelos Porsche de los años 70 hasta el año 2011 esperando la revisión técnica que les permitió salir a las pistas a sortear las diferentes pruebas que se planificaron a lo largo de toda la jornada. Mientras tanto un desayuno para todos amenizó la espera.

A las 9:30 hs Ramiro Capeans del Porsche Club Argentina dio la bienvenida a los más que expectantes pilotos de cada una de las categorías que compitieron. Les recomendó a todos los participantes “que sean responsables y respeten las normas de seguridad en la pista” para que el evento sea una fiesta, y con esas palabras comenzaron las primeras pruebas de habilidad conductiva, que consistían en vueltas cronometradas y a velocidad sorteando ciertas “chicanas” estratégicamente ubicadas a lo largo de la pista.

A las 10 hs se largó la carrera que sólo tuvo una interrupción de 1 hora para almorzar. Sobre las expectativas del Festival, Hugo Pulenta expresó: “Estamos más que impresionados con el crecimiento que año tras año tiene el Festival, es un placer reencontrarnos para compartir esta actividad única que nos permite disfrutar a pleno de nuestro Porsche”.

Finalizando la jornada y antes de entregar los premios a los ganadores de todas la categorías que compitieron se realizó, como ya es tradición, la subasta solidaria a beneficio de A.E.D.I.N – Asociación en defensa del Infante Neurológico. Desde remeras de Messi hasta estadías en hoteles 5 estrellas nacionales e internacionales, todos colaboraron para que se recaudaran más de u$s 18.000 que le permitirá a la Asociación invertir en infraestructura, tal como lo expresó Dimas Gaviña del Departamento de Desarrollo de Fondos de la Fundación, visiblemente agradecido.

pureshop.com.ua

www.steroid-pharm.com