Porsche Macan, con nuevas versiones en Argentina

En un evento realizado en su flamante Porsche Center en San Isidro, la marca de autos deportivos lanzó en Argentina nuevas versiones del Macan y el renovado Cayenne, que le dio la bienvenida a un rediseño.

El más pequeño de la familia de SUVs completa la gama que se inició el año pasado con la versión S naftera (V6 biturbo con 340 CV), sumando las variantes Macan, S Diesel y Turbo.

La nueva versión Macan se ubica en la entrada de gama y cuenta con un motor naftero 2.0 con cuatro cilindros, inyección directa y turbo que desarrolla 252 caballos y 370 Nm de torque. Se combina con la caja automática Porsche Doppelkupplung (PDK), con doble embrague y siete velocidades, que a su vez se conecta con la tracción integral Porsche Traction Management (PTM).

Se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos (baja hasta los 6,5 con el Sport Chrono Package opcional) y una velocidad máxima de 229 km/h.

En lo que respecta al Macan S Diesel, cuenta con un motor V6 3.0 turbo con 258 caballos y 580 Nm de torque. Comparte las mencionadas caja y tracción y acelera de 0 a 100 km en 6,3 segundos (ó 6,1 con el Sport Chrono), además de lograr una velocidad máxima de 230 km/h y un consumo promedio de 15,9 kilómetros con cada litro de combustible.

Por su parte, la versión Turbo es la más sofisticada de la gama e incluye el nuevo motor naftero V6 3.6 con doble turbocompresor que entrega 400 caballos y 550 Nm de torque. También utiliza la caja PDK y la tracción integral, con las que aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos (4,6 con Sport Chrono) y llega a los 266 km/h.

El equipamiento de serie de la Macan posee el renovado sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con manejo simplificado y punto de acceso Wi-Fi, a lo que suma climatizador automático de tres zonas, llantas de 18 pulgadas, asiento de conductor eléctrico, tapizado con sectores de Alcantara, volante deportivo multifunción y con levas de caja, alerta de abandono de carril y portón trasero automático.

La gama además puede incluir llantas de hasta 21 pulgadas, suspensión neumática, techo panorámico y luces con tecnología LED, entre otros ítems.

El Macan cuenta con un precio de 128.000 dólares, mientras que el S Diesel cotiza a 170.000 y el Turbo es ofrecido a 238.000. Por su parte, el Macan S se comercializa a u$s 188.000.

Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina

 

У нашей компании популярный web-сайт , он описывает в статьях про чистка лица киев http://botoxclub.com.ua
Был найден мной важный портал с информацией про Туранабол http://farm-pump-ua.com/
teplostar.kiev.ua