logo

LANZAMIENTOS

09/09/2015

Porsche Macan S, en Argentina desde 300 mil dólares

El SUV más pequeño de la casa alemana está disponible con motor naftero 3.0 V6 biturbo con 340 caballos, en sociedad con la caja PDK de siete velocidades y la tracción integral. Equipamiento de serie y opcional.

Porsche Macan S, en Argentina desde 300 mil dólares

Porsche lanzó el Macan en el mercado argentino, donde está a la venta con una sola versión, la “S”, que en otros mercados se ubica entre la Macan (acceso a la gama) y la Turbo, la más potente de la familia.

Y hablando de familia, este modelo comparte una porción de su estructura y otras características con el Audi Q5. Además, posee un tamaño que lo ubica en un escalón inferior que el Cayenne, su hermano mayor.

La carrocería de cinco puertas posee una longitud de 4.681 milímetros (el Cayenne mide 4.855), un ancho de 1.923 (1.939), una altura de 1.624 (1.705) y una distancia entre ambos ejes de 2.807 (2.895). A eso se agrega una capacidad de baúl mínima de 500 litros y una máxima de 1.500 l.

Su diseño es el típico de Porsche, con un estilo heredado del legendario 911 y hasta del 918 Spyder. Incluye líneas suaves y una imagen deportiva, lo mismo que ocurre en el sobrio interior, configurado para cinco pasajeros.

Las posibilidades de equipamiento -de serie u opcional- son amplias, con una lista que incluye llantas de 20 pulgadas, volante deportivo multifunción con teclas para los cambios, sistema de audio de alto desempeño con 11 altavoces y 235 vatios de salida, portón trasero con accionamiento eléctrico, sistema multimedia Porsche Comunication Management (PCM) con navegador y luz alta dinámica (Porsche Dynamic Light System Plus).

Otros de los equipamientos son la suspensión neumática, el sistema Porsche Torque Vectoring Plus (distribuye el torque entre las ruedas traseras) y las luces traseras con tecnología LED.

El Macan S está disponible con el motor naftero V6 3.0 biturbo (doble turbocompresor) que eroga una potencia de 340 caballos y un torque máximo de 460 Nm desde las 1.450 y hasta las 5.000 rpm.

El propulsor se conecta con la transmisión automática denominada Porsche Doppelkupplung (PDK), con dos embragues y siete marchas, la cual envía la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total que se activa mediante un embrague multidisco controlado electrónicamente, repartiendo la potencia de acuerdo a las necesidades.

Con el paquete Sport Chrono, que es de serie en el mercado local, el Macan S llega a los 100 km/h desde cero en un tiempo de 5,2 segundos y alcanza una velocidad final de 254 km/h. El consumo promedio, por su parte, es de 11,5 kilómetros por cada litro de combustible.

Disponible en Argentina por 300.000 dólares, el precio del Macan S se puede incrementar dependiendo del equipamiento opcional.

Los 300.000 dólares al tipo de cambio oficial son algo así como u$s 180.000 a la cotización del blue del día de la fecha.

Este año arribarán 6 unidades de Macan S a la Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.best-cooler.reviews

best-cooler.reviews/

buysteroids.in.ua/poslekursovaya-terapiya/provimed.html