logo

NOVEDADES

10/12/2015

Porsche Mission E, de producción antes de 2020

La marca alemana confirmó que su primer vehículo completamente eléctrico llegará a los concesionarios antes de que termine la década. Derivará del prototipo que posee cuatro puertas y dos motores eléctricos con más de 600 CV.

Porsche Mission E, de producción antes de 2020

Porsche confirmó que producirá en serie el Mission E, el prototipo que presentó recientemente en el Salón de Frankfurt, y que anticipa nada menos que el primer modelo 100% eléctrico de la casa alemana.

El Misión E es un prototipo que llama la atención a partir de su carrocería, la cual cuenta con cuatro puertas, tres volúmenes y fue construida con materiales como el acero, el aluminio y el plástico reforzado con firbra de carbono.

Se trata de un estilo que recuerda al Panamera, aunque cuenta con un diseño más moderno y atractivo. A eso se le suma un interior con cuatro butacas deportivas, fiel al estilo de la marca.

Su característica principal se encuentra en la mecánica, la cual utiliza dos motores eléctricos como los del modelo de carreras 919 Hybrid que participó en Le Mans. Juntos, logran una potencia de más de 600 caballos y se ubican en los ejes delantero y trasero, lo que además genera la tracción integral.

El sistema le asegura una aceleración desde parado y hasta los 100 km/h resuelta en un tiempo de apenas 3,5 segundos, además de una prueba de 0 a 200 km/h en menos de 12 segundos.

Por otro lado, sus baterías de iones de litio se encuentran en el piso del deportivo y cuentan con un cargador de 800 voltios que recarga el 80% de la capacidad en 15 minutos, o bien a través de un sistema de inducción (sin cables). La autonomía es mayor a los 500 kilómetros.

Porsche prometió que el modelo estará a la venta antes de que finalice la presente década, antes del año 2020. Para ello, anunció que invertirá unos 700 millones de euros en su planta principal y que generará más de 1.000 nuevos puestos de trabajo.



COMENTARIOS

Этот интересный блог с информацией про Купить Сиалис 20 мг pharmacy24.com.ua
http://tamada.ua

yarema.ua