logo

PRESENTACIONES

04/12/2015

Porsche renovó los 911 Turbo y 911 Turbo S

A tono con la gama, la marca alemana aplicó cambios en el diseño exterior, el equipamiento y los poderosos motores biturbo, que ahora cuentan con potencias de 540 y 580 caballos para el "S".

Porsche renovó los 911 Turbo y 911 Turbo S

Porsche dio a conocer la renovación de sus modelos 911 Turbo y 911 Turbo S, los modelos más potentes del superdeportivo, que serán presentados en el mes de enero durante la próxima edición del Salón de Detroit, en Estados Unidos.

El clásico modelo, que recibió una nueva generación en el año 2011, ahora posee una actualización que incluye una serie de modificaciones que abarcan tanto la estética como el equipamiento y la mecánica.

En este último rubro, estos 911 sumaron 20 caballos extra surgidos del motor 3.8 con seis cilindros bóxer y doble turbocompresor. En el modelo Turbo cuenta con cambios en los cilindros, la inyección y la presión de combustible, lo que le permite generar 540 caballos de potencia.

Por su parte, el 911 Turbo S ahora cuenta con una potencia máxima de 580 caballos. Lo logró por medio de la presencia de los nuevos turbos de geometría variable, los cuales disponen de compresores con mayor tamaño. Además, ambos motores cuentan con la función Boost.

Las prestaciones incluyen una aceleración de 0 a 100 km/h de 3 segundos para el Turbo y de 2,9 para el Turbo S, mientras que las velocidades máximas son de 320 km/h (5 más) y 330 km/h (12 km/h) respectivamente. Por su parte, el consumo bajó 0,6 litros cada 100 kilómetros en todas las variantes.

Estos 911 ahora cuentan de serie con el Sport Chrono Package, un selector de modos de conducción ubicado en el nuevo volante deportivo GT y con las opciones Normal, Sport, Sport Plus e Individual. A eso se suma el sistema PASM (Gestión Activa de la Suspensión) para el Turbo, mientras que el “S” suma el PDCC, encargado de compensar el balanceo, junto con los frenos con discos cerámicos.

Estos modelos también se benefician con un nuevo sistema de información y entretenimiento PCM, con pantalla táctil de 7″ y navegador.

Los nuevos 911 Turbo y Turbo S están disponibles con carrocerías coupé y convertible, y con un renovado diseño con el que se pone a la par de las versiones Carrera. Hay nuevos paragolpes, flamantes llantas de 20 pulgadas y una zona posterior que también fue actualizada. En Latinoamérica desde febrero de 2016.



COMENTARIOS

Этот полезный блог про направление стратегии бинарных опционов 1 минута https://topobzor.info/strategija-60-sekund/
www.dekorde.com