logo

MEGA AUTOS

07/11/2013

Presentación de SOGEFIPRO en Argentina

En un evento realizado en Puerto Madero, del que participaron las máximas autoridades de la compañía, el Grupo Sogefi realizó la presentación oficial a la prensa de SOGEFIPRO, su marca exclusiva para el servicio pesado, que antes operaba bajo el paraguas de la marca FRAM.

Presentación de SOGEFIPRO en Argentina

Rubén Ponte, Director General de la filial local realizó un repaso de la historia de la compañía en Argentina, desde su nacimiento hace más de 50 años como una empresa nacional dedicada a la importación de filtros para automotores, pasando por la radicación de su planta en Remedios de Escalada, hasta la creación de Sogefi Argentina, con la llegada del Grupo Sogefi.

De la presentación también participó Andrea Taschini, Director mundial de la División Aftermarket Sogefi Group quien destacó la confianza del Grupo en la Argentina para continuar invirtiendo en el país.

Ruben Ponte y Andrea Taschini Sogefi

Rubén Ponte y Andrea Taschini, en la presentación de SOGEFIPRO.

El nacimiento de la marca SOGEFIPRO es parte de una estrategia global de la compañía para su línea de productos destinada a vehículos pesados. La marca SOGEFIPRO respeta los standares de calidad de producto que tiene la marca FRAM con la incorporación de todos los avances técnicos relacionados a las normas Euro V y Euro VI vigentes en el mercado europeo.

Con este lanzamiento, Sogefi Argentina se integra a una estrategia global de la empresa, permitiéndole continuar como proveedora de elementos filtrantes para las terminales europeas alcanzando las evoluciones requeridas por las normas de calidad como son la Euro V y Euro VI.

SOGEFIPRO

Para finalizar, Osvaldo Lamanuzzi, Gte. Comercial de la división Aftermarket comentó que “el lanzamiento de SOGEFIPRO nos permitirá trabajar en forma conjunta con las distintas plantas del grupo en todo el mundo, exportando productos terminados e incorporando las tecnologías que requieren las terminales en Europa para este tipo de mercado. Asimismo, a partir de esta integración lograremos mejorar costos en lo que se refiere a desarrollo de productos, compra de materias primas, entre otros aspectos que nos permitirá lograr una optima relación de costo-beneficio para los usuarios de nuestra marca“.



COMENTARIOS

best-mining.com.ua

https://best-mining.com.ua

best-mining.com.ua