logo

MEGA AUTOS

29/07/2013

Presentación mundial del BMW i3

El primer modelo totalmente eléctrico de BMW debutó en su formato de producción final en una presentación mundial llevada a cabo en las ciudades de Nueva York, Londres y Beijing, y transmitido en vivo vía YouTube. Te contamos todos los detalles de este BMW i3.

Presentación mundial del BMW i3

En un evento realizado en simultáneo en Nueva York, Londres y Beijing, y transmitido en vivo vía YouTube, el Grupo BMW presentó la versión de serie de su innovador eléctrico BMW i3, que hasta recientemente sólo conocíamos oficialmente en su versión concepto (salvo por las fotos filtradas).

El nuevo vehículo tiene un autonomía que va desde los 130 hasta los 160 kilómetros, una distancia más que suficiente para la mayoría de los conductores. Como referencia, la distancia media recorrida cada día a nivel mundial no supera los 64 kilómetros diarios.

BMW i3

Adicionalmente, el BMW i3 dispone de manera opcional de la posibilidad de extender la autonomía a unos 300 kilómetros, mediante un motor naftero de 34 Cv que va montado de manera adyacente al motor eléctrico y mantiene la carga de la batería de iones de litio cuando cae por debajo de un nivel determinado.

El BMW i3 cuenta con un gran número de innovaciones tecnológicas, entre las que se destaca un habitáculo de fibra de carbono y un chasis de aluminio, con lo que establece nuevos estándares en el campo de la construcción ligera. Con un peso de 1.195 kilogramos, es más liviano que la mayoría de los vehículos en el segmento compacto, pero ofrece mucho más espacio para cuatro ocupantes.

BMW i3

Su bajo peso contribuye a la agilidad y el rendimiento dinámico. El tren de tracción eléctrica del vehículo genera una salida de 170 Cv y​un par motor máximo de 250 Nm, que está disponible de inmediato desde el arranque. El BMW i3 acelera de 0 a 60 km/h en 3,7 segundos y de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 150 km/h por razones de eficiencia.

El primer modelo totalmente eléctrico de BMW será lanzado en Alemania y otros mercados europeos en noviembre de 2013. El lanzamiento al mercado del BMW i3 en EE.UU., China, Japón y demás mercados se llevará a cabo en el primer semestre de 2014. El precio base para el vehículo se ha fijado en 34.950 euros en Alemania. Si los clientes optan por adquirir el Range Extender como extra, el precio en Alemania será de 39.450 euros.

BMW i3

Los gastos de funcionamiento del vehículo son comparativamente bajos: durante un período de tres años, los costos de mantenimiento de un BMW i3 son aproximadamente 40% más bajos que los de un 320dA, en el caso de Alemania. En otros países, las cifras pueden incluso ser menor, dependiendo del nivel de las subvenciones disponibles para los vehículos eléctricos.

El interés público en el BMW i3 y la línea i de BMW en general es muy alto y la respuesta ha sido muy positiva: BMW i ya tiene más de 1,2 millones de seguidores en todo el mundo en Facebook y más de 90.000 personas ya han solicitado una prueba de manejo con el BMW i3.

BMW i3

El mercado mundial de vehículos eléctricos está mostrando un desarrollo prometedor. El año pasado se registraron casi 93.000 vehículos eléctricos en todo el mundo, mientras que para este 2013, ya se proyectan un total de 150.000 unidades.

BMW i3



COMENTARIOS

У нашей организации интересный веб портал на тематику раскрутка интернет-магазина.
https://best-products.reviews

https://best-products.reviews