logo

LANZAMIENTOS

08/02/2011

Presentación oficial del nuevo Renault Duster

La marca del rombo agrega en el segmento de los todoterreno su última apuesta, el Duster. Con dos opciones de motor, cuatro niveles de equipamiento y dos versiones 4x2 y 4x4, el nuevo SUV de Renault llegó para dar batalla. Te lo presentamos!

Presentación oficial del nuevo Renault Duster

Desde Salta – A menos de un mes de haber empezado a transitar el período de pre-venta, se puede decir que el nuevo Renault Duster se encamina a ser todo un éxito. Es que sin haber salido a la calle, y a sólo 2 semanas de haberse anunciado la pre-venta, el modelo lleva vendidas 2.000 de las 2.500 unidades disponibles -con un precio diferencial- hasta el 24 de octubre, momento de su “inauguración oficial”.

La marca del rombo eligió Salta para presentar a la prensa especializada este nuevo integrante de la familia. El nuevo Duster es un producto distinto dentro de la oferta de la marca, y fue revelado en el pasado Salón de Buenos Aires. Fabricado en Brasil, el Duster que llega al Mercosur es una adaptación del modelo de la marca rumana Dacia, adquirida por el Grupo Renault, y que se comercializa en Europa desde 2010.

El diseño exterior deja en claro el perfil aventurero del modelo, y sus dimensiones, 4,315 mm de largo y 1,822 mm de ancho con una distancia entre ejes de 2,673 mm, confieren al Duster la imagen de SUV con amplias medidas. El espacio para los pasajeros permite ubicar cómodamente a cinco personas y el baúl cuenta con una capacidad de 475 litros para la versión 4×2 y 443 para la 4×4.

En cuanto a los propulsores, sólo se contará con versiones nafta, un 1.6 litros de 4 cilindros y 16 válvulas de 110 CV y un 2.0 litros de 138 CV a 5500 rpm.

El nuevo Duster contará con tres niveles de equipamiento: Expression, Dynamique y Privilege.

La opción Expression cuenta con llantas 16″, barras de techo, aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios delanteros, cierre centralizado, radio con CD-MP3 con conectividad y airbags delanteros.

El equipamiento correspondiente a la versión Dynamique añade llantas de 16″ de chapa “estilizadas”, paragolpes bi-tono, faros antiniebla, asiento del conductor regulable en altura, levantavidrios traseros y alarma. Finalmente el tope de gama, denominado Privilege añade llantas de aleación de 16″, paragolpes y manijas color carrocería, espejos exteriores, barras de techo y salida de escape cromados, volante revestido en cuero, detalles cromados en el interior, computadora de a bordo, espejos eléctricos y frenos con ABS. Además, la versión 4×4 Privilege suma el sistema de tracción integral, faros delanteros con máscara oscura y el monograma “4WD”.

En la parte de accesorios, y para cualquier versión, el usuario podrá optar entre proyectores antiniebla, estribos, defensas, portaesquíes y portaequipaje, además de la cola de escape y el zócalo del baúl.

La gama Duster estará disponible en 7 colores (blanco glaciar, gris estrella, gris acero, rojo fuego, azul crepúsculo, negro nacre y verde amazona) y se ofrecerá con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Mañana realizaremos el primer o dinámico con el modelo y les ofreceremos el primer reporte del nuevo Renault Duster.

Los precios son los siguientes (en negrita bonificados hasta el 24/10)

Renault Duster Expression 1.6 $ 84.990 – $ 82.990

Renault Duster Dynamique 1.6 $ 91.040 – $ 89.040

Renault Duster Privilege 2.0 $ 99.980 – $ 97.980

Renault Duster Privilege 2.0 4×4 $ 110.650 – $ 108.650



COMENTARIOS

gazon.net.ua

купить диван в киеве