Arranca la preventa de la nueva Amarok V6

En un evento llevado a cabo en San Isidro, Volkswagen anunció el lanzamiento de la preventa de la Amarok V6 producida en Pacheco. Estará disponible desde el 8 de abril con un volumen de 400 unidades. Luego, en junio, saldrá a la venta oficialmente en el país.

La pick up mediana más potente del mercado argentino cuenta con el motor V6 turbodiésel de 3 litros que desarrolla 224 caballos de potencia y 550 Nm de torque. Se combina con la caja automática de ocho velocidades y la tracción integral permanente 4Motion, a lo que suma el bloqueo mecánico de diferencial.

La chata además cuenta con la función OverBoost, que brinda una sobrepresión de la alimentación. Se puede utilizar entre los 50 y 120 km/h y genera 20 CV extra durante 10 segundos o hasta llegar a los 140 km/h.

Hay dos configuraciones para el exterior. Por un lado, la Amarok V6 cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, barra de caja de acero inoxidable y estribos laterales del mismo material.

Por otro lado, la Amarok V6 Extreme es la más cara y cuenta con una personalización que incluye la barra de caja Sportsbar (del color de la carrocería), estribos planos de aluminio y llantas de aleación de 20 pulgadas.

La chata nacional también estrena el color “Ravenna Blue”, exclusivo para esta versión, que además posee los Indium Grey, Sirius Silver, Candy White y Deep Black.

Pasamos al interior y encontramos los tapizados exclusivos de cuero Nappa, además de un display a color multifunción 3D en el tablero y las alfombras de Velours con el logo Extreme bordado, exclusivas para dicha variante.

Por el lado del equipamiento, la Amarok V6 recurre a los ítems presentes en la versión Highline, incluyendo cámara trasera y sistema “Discover Media” con pantalla táctil de 6,33 pulgadas, navegador, sensor de proximidad, Bluetooth y Hands Free para 2 celulares, comando de voz y App Connect, compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

La novedad en el ámbito de la seguridad es para los frenos (con ABS Off-road), los cuales le dieron la bienvenida a los discos traseros. Además, la Amarok V6 cuenta con controles de estabilidad y tracción, cuatro airbags, Isofix, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales

La Amarok V6 tiene un precio de 981.300 pesos, mientras que la Amarok V6 Extreme cotiza a 1.033.300. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

vy-doctor.com.ua

https://militarycenter.com.ua/glushiteli.html

https://proffitness.com.ua