logo

MEGA AUTOS

22/11/2011

Primer salón del automóvil a cielo abierto

Se desarrollará el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre y se podrán observar más de 100 vehículos en exposición, test drives y grandes sorpresas.

Primer salón del automóvil a cielo abierto

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) desea invitar al público en general al Primer Salón del Automóvil a Cielo Abierto de la ciudad que se desarrollará en el Multiespacio Automovilístico Rosario, el próximo sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

Se trata del primer evento de este tipo en la zona, con una muestra estática y dinámica que contará con más de 100 vehículos en exposición, la realización de test drive de automóviles y camionetas 4×4 en una pista especialmente montada para tal fin.

El público podrá ingresar desde las 9:30hs del sábado 26 y a las 17:30hs. se realizará el acto inaugural de las obras de remodelación. El domingo continuarán las actividades durante toda la jornada que promete la presencia de invitados especiales y grandes sorpresas.

La muestra se realizará en el autódromo Rosario ubicado en la Avenida Jorge Newbery y García del Cosio (el ingreso es por el portón 3) y se suspenderá en caso de lluvia.

Para mayor información ingresar en www.autodromorosario.com.ar



COMENTARIOS

https://pillsbank.net

https://eurobud.com.ua

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-katepal/