Primera imagen de la Renault Oroch definitiva

En Brasil, Renault ultima los detalles para llevar a cabo la presentación regional de la Duster Oroch o simplemente Oroch, la pick up derivada del SUV Duster, que será presentada en el Salón de Buenos Aires en el mes de junio.

En el país vecino, donde el modelo será producido, surgió la primera imagen espía -publicada por el portal brasileño Flat Out- de la camioneta definitiva, tal cual será estrenada en Argentina.

Por el momento, la única fotografía permite conocer a fondo la zona trasera de la carrocería, donde se advierten modificaciones en ópticas, tapa de caja y paragolpes en comparación con el prototipo Duster Oroch.

En los laterales, el modelo respeta el estilo de diseño del SUV, aunque con la lógica presencia del “corte” que da a lugar a la caja de carga, la cual promete una capacidad de aproximadamente media tonelada.

Prototipo Duster Oroch presentado el año pasado en el Salón de San Pablo.

Al parecer, por el equipamiento que llevaba el Oroch, la marca del rombo ya estaría grabando el comercial del modelo, que debería llegar a los concesionarios de Argentina y Brasil durante el segundo semestre de este año.

El nuevo modelo compartirá estructura y muchas de sus piezas con la Duster, así como las conocidas motorizaciones nafteras de 1,6 y 2,0 litros, esta última asociada con la tracción simple o 4×4.

La Oroch o Duster Oroch no será la única nueva pick up de Renault, ya que la marca confirmó que también tendrá una camioneta mediana -basada en la nueva Frontier-, y que será producida en Argentina. De esta forma, los del rombo debutarán en dos nuevos segmentos.

www.eurobud.com.ua

www.steroid-pharm.com/primover.html

Нашел в интернете интересный веб сайт на тематику оборудование для ресторанов и столовых https://arbud-prom.com.ua