Primera imagen oficial del Volkswagen Up! brasileño

Volkswagen difundió hoy la primera imagen oficial del Up! fabricado en Brasil, que será presentado a la prensa del país vecino los próximos 4 y 5 de febrero. Su comercialización se iniciará de inmediato y más adelante, todavía sin fecha cierta, llegará a la Argentina.

El Up! se fabricará en la planta de Taubaté en San Pablo en el lugar que deja el veterano Gol Power, al cual reemplazará como nueva entrada a la gama Volkswagen. Tendrá algunas diferencias de medidas, capacidades y materiales respecto del modelo que se fabrica en Eslovaquia para el mercado europeo.

El Up! fabricado en Eslovaquia posee un portón trasero de vidrio, que no tendrá la versión brasileña.

Por ejemplo, este exponente Mercosur tendrá un asiento trasero con capacidad para tres pasajeros, en lugar de los dos de la versión europea. Además, el portón trasero será de chapa y no de vidrio, algo que le otorga una marcada personalidad al Up! que conocemos.

En versiones Take, Move y High, además de las especiales White, Black y Red, el Up! estará equipado con el motor EA211, el premiado 1.0L de tres cilindros y 12 válvulas con 82 CV de potencia máxima (con etanol). Estará asociado a una caja manual de 5 velocidades o una automatizada i-Motion en las versiones más caras.

“Prepárese: ahí viene el auto que va a dejar que su vida sea mucho más divertida.”

Respecto de la seguridad, se sabe que cumplirá con la normativa vigente que exige al menos doble airbag frontal y frenos con ABS.

www.cl24.com.ua/ctcat/odnodnevnye-linzy.html

https://aboutviagra.info

У нашей компании авторитетный веб портал с информацией про https://kinder-style.com.ua.