logo

MEGA AUTOS

08/04/2011

Primeros bocetos del nuevo Audi Q3

En Linkfinders Digital te anticipamos los primeros bocetos del integrante más pequeño de la familia Q, que la marca de los anillos hará debutar frente al público del Salón chino.

Primeros bocetos del nuevo Audi Q3

A fines de enero te anticipamos que el nuevo Audi Q3 sería producido en la planta española de SEAT en Mertorell, España. Ahora te mostramos los primeros bosquejos del nuevo SUV alemán que verá al gran público el 21 de abril cuando el Salón de Shanghái abra sus puertas.

Esta noticia confirma dos cosas, el aspecto del nuevo Q3 y la importancia del colosal mercado Chino cuya muestra ya rivaliza con varias de carácter internacional, en cuanto a cantidad y nivel de presentaciones mundiales.

El Q3 será rival directo del BMW X1, haciendo foco en las prestaciones deportivas. Más cercano a un crossover, el portón trasero finalmente no será tan inclinado como lo esperado, poniéndose más en línea con el nuevo A1 que con la nueva gama Sportback como el A7. Igualmente el modelo hará foco en las prestaciones on-road con ciertas capacidades fuera de asfalto gracias a la tracción quattro y algún milímetro extra de despeje.

¿Te gustaría que Audi creara un Q Sportback o SUV con perfil de coupé?

 



COMENTARIOS

best-cooler.reviews/best-insulated-cooler-high-end-rotomolded/

www.top-obzor.com

www.topobzor.info