logo

MEGA AUTOS

15/07/2010

Nuevo Koleos

La nueva gama 2010 del Koleos mejora su gama ampliando la oferta y aumentando su equipamiento.

Nuevo Koleos

Ford presentó en el Salón de Detroit la primera renovación del Mondeo (o Fusion para el mercado de Norteamérica), un modelo ofrecido en Argentina y que ahora cuenta con cambios variados, junto con una nueva opción dentro de la gama.

En cuanto a la estética exterior, el renovado Mondeo dispone de un sector frontal que, si bien mantiene el estilo original, cuenta con nuevas ópticas y parrilla, así como cambios en el paragolpes.

En la parte trasera también luce nuevas ópticas y tapa de baúl, al mismo tiempo que el interior recibió una selectora de caja que reemplazó la clásica palanca por una ruedita giratoria, la cual es complementada por las levas en el volante multifunción.

Dichos cambios se ven reflejados en el Fusion Sport, una nueva versión deportiva equipada con parrilla específica, entradas de aire más generosas, spoiler trasero, doble salida de escape a cada lado y llantas de 19″.

Si nos referimos a la mecánica, la nueva variante Sport cuenta con un motor V6 de 2,7 litros de la familia naftera EcoBoost. Posee inyección directa y doble turbo, lo que le permite entregar 330 caballos y 474 Nm de par máximo. Se combina con la tracción integral.

Más allá de la novedad del Sport, la marca del óvalo resalta la presencia en la nueva gama de las variantes híbridas denominadas Hybrid y Energi (plug-in), junto con la Platinum con motor 2.0 EcoBoost.

Ahora sólo resta esperar las novedades del modelo para el mercado argentino. Se esperan que lleguen al menos los cambios generales, lo cual no fue confirmado oficialmente por la marca.



COMENTARIOS

tokyozakka.com.ua

http://best-cooler.reviews

Узнайте про важный web-сайт про направление http://budmagazin.com.ua.