¿Será así la próxima generación del Volkswagen Gol?

En Brasil, la revista adelanta algunas de las posibles características de la cuarta generación del Gol, modelo que podría llegar a la región en el primer semestre del año 2018.

Por lo que se sabe, el futuro hatchback estará desarrollado a partir de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen y estaría vinculado a la nueva generación del Polo europeo, aunque con una propuesta más simple.

El Polo europeo.

 

En cuanto a la estética, el hatchback chico podría darle la bienvenida a un estilo similar al del Polo. En los laterales, las recreaciones anticipan un nuevo diseño de la zona vidriada, incluyendo una tercera ventana junto al parante posterior.

Más allá de ese detalle, el modelo tendrá el nuevo estilo de la marca en el sector frontal y una zona posterior que en la imagen posee soluciones similares a las del Polo europeo actual. Además, tendría una longitud de aproximadamente 4 metros y una distancia entre ejes del orden de los 2,5 metros.

Por el momento, no hay imágenes que anticipen el estilo del habitáculo, mientras que la mecánica podría incluir motores nafteros con tres cilindros, aspirado y con turbocompresor (TSI).

La plataforma utilizada por el Gol también servirá para crear las próximas generaciones de Saveiro y Voyage, además de darle vida a un inédito SUV de tamaño chico que estaría basado en el prototipo T-Cross Breeze.

Узнать как купить диплом высшее образование по вашему желанию, недорого.
https://apach.com.ua

www.pills24.com.ua