logo

NOVEDADES

01/09/2017

¿Será así el próximo BMW Serie 1?

En Europa, anticipan algunas de las características que tendrá la tercera generación del modelo prevista para 2019, cuya evolución podría incluir una nueva plataforma y tracción en las ruedas delanteras.

¿Será así el próximo BMW Serie 1?

BMW se encuentra desarrollando la tercera generación del Serie 1, que podría estar lista en el año 2019. Así lo anunció la revista española , que también divulgó posibles características e imágenes a modo de anticipo.

Con el código interno F40, el modelo más pequeño de la gama convencional de la marca (excepto los ecológicos de la familia “i”) sería desarrollado a partir de una nueva plataforma (presente en el último X1), que le permitiría ahorrar entre 50 y 100 kilogramos de peso.

Otras de las novedades serían los motores transversales en reemplazo de los longitudinales, mientras que la tracción pasaría a ser delantera en lugar de trasera, uno de los grandes cambios de la mecánica.

Por su parte, las motorizaciones continuarían incluyendo opciones nafteras y diésel con tres y cuatro cilindros, además de variantes ecológicas y opciones deportivas representadas por la letra M (Motorsport).

BMW Serie 1 2019

El anticipo del medio europeo también incluye dos recreaciones que apuestan por el diseño exterior. En ambas se observa la zona vidriada lateral con el estilo conocido, que se combina con dos opciones para el sector frontal.

Por el momento, no hay detalles sobre el interior, donde debería ganar espacio para los ocupantes y contar con un diseño alineado a los últimos productos de la marca, como el Serie 5 que llegó a Argentina.

La primera generación del Serie 1 nació en 2004 y luego llegó al mercado local, mientras que el segundo capítulo surgió en el año 2011 y actualmente es ofrecido en Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS

мебель для спальни

best-drones.reviews

www.buysteroids.in.ua/inekczionnyie-anabolicheskie-steroidyi/nandrolon/fenilver.html