logo

NOVEDADES

30/03/2017

Este podría ser el próximo Jeep Wrangler

Un sitio anticipa imágenes y detalles que formarían parte de la próxima edición del legendario todoterreno. Surgirá este año y su gama incluirá una variante pick up.

Este podría ser el próximo Jeep Wrangler

Este año, Jeep presentará en Estados Unidos la nueva generación del legendario Wrangler, modelo que es anticipado en Estados Unidos por el sitio , donde hay imágenes e información sobre el 4×4.

El sitio permite conocer las que serían las primeras imágenes del esperado modelo en su versión Unlimited Rubicon (conocida en Argentina con la generación actual), el cual se destaca por su carrocería de cuatro puertas.

Todo indica que el futuro todoterreno conservará su estilo tan característico. Sin embargo, le dará la bienvenida a un exterior con una serie de novedades que le permitirán ganar modernidad.

Los cambios del futuro Wrangler comenzarán en el sector frontal, donde se espera una flamante parrilla (mantendrá los clásicos siete orificios), los famosos faros circulares y novedades en paragolpes y guardabarros.

Jeep Wrangler 2018

A pesar de las mejoras, el modelo continuará exhibiendo su carácter robusto a través de las líneas rectas y los paneles lisos. Además, las imágenes anticipan que tanto el techo como las puertas serán completamente desmontables.

Otras de las innovaciones del modelo deberían estar en el equipamiento, con nuevas propuestas como las luces de LED, y en la mecánica, rubro que tendría novedades en la gama de motorizaciones.

Lo que no cambiará serán sus aptitudes a la hora de enfrentar los terrenos más difíciles, un sello del modelo y de la marca, especializada en el desarrollo de productos para salir del asfalto. Además, la gama tendrá el de una variante pick up que ya genera expectativas.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Нашел в интернете важный web-сайт про направление Купить Супер камагра http://pills24.com.ua
best-cooler.reviews/bison-coolers-for-sale-brute-review/

www.best-drones.reviews