logo

NOVEDADES

29/05/2017

Los próximos lanzamientos de Citroën Argentina

Además del C4 Cactus anticipado la semana pasada, la marca francesa lanzará el Spacetourer y los utilitarios Jumpy y Jumper. También habrá novedades para el C4 Picasso y series especiales de los C3 y C4 Lounge.

Los próximos lanzamientos de Citroën Argentina

La semana pasada, el fue la antesala del Salón de Buenos Aires propuesta por la marca francesa, que realizó un desfile de modelos clásicos y adelantó las novedades que lanzará en lo que resta del año.

Además de anticipar el C4 Cactus, del que ya te hablamos la semana pasada, la firma de los chevrones anunció que desde este año comercializará en el país el Spacetourer y los utilitarios Jumpy y Jumper.

Citroën Spacetourer

En el caso del Spacetourer, se trata de una minivan modulable y polivalente que se destaca por su diseño exterior moderno y el espacio puertas adentro. En octubre estará presente en el mercado local.

Llegará importada de Francia (donde se produce con el Peugeot Traveller) con 8 plazas, doble puerta lateral eléctrica y amplias opciones de modularidad. El motor es un 2.0 HDI con 150 CV y la transmisión es automática de 6 velocidades.

Citroën Jumpy

Por otro lado, el Jumpy es un utilitario que será presentado en el Salón de Buenos Aires (el 9 de junio), cuyo lanzamiento comercial se concretará el 15 de octubre de este año.

Contará con motor turbodiésel HDi con 115 caballos de potencia y caja manual con seis velocidades, mientras que el equipamiento tendrá la presencia de control de estabilidad, ayuda al arranque en pendientes y doble airbag frontal.

Citroën Jumper

Por su parte, el nuevo Jumper, el utilitario grande de la marca, tendrá su lanzamiento comercial el 15 de agosto. Se podrá comprar con tres opciones de carrocerías furgón, y con la variante chasis. Tendrá un peso bruto de 3.300 a 3.500 kilogramos y un volumen de carga de hasta 13 mil litros.

Si nos referimos al motor, contará con un turbodiésel HDi con 130 caballos asociado a una caja manual con seis velocidades, además de un tanque de combustible con una capacidad de 120 litros, lo que le asegura una destacada autonomía.

Citroën Jumper Chasis

El equipamiento para el mercado local incluirá control de estabilidad, doble airbag, control de velocidad crucero, radio con CD, MP3, AUX y USB, aire acondicionado, dirección asistida, luces antiniebla delanteras, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, ayuda al arranque en pendientes y espejos eléctricos.

Citroën Jumper

Por último, Citroën Argentina también anticipó que habrá novedades en la gama del C4 Picasso y series especiales de los C3 y C4 Lounge (fabricado en Argentina), aunque no brindó detalles sobre las fechas de los lanzamientos.

Lanzamientos Citroën 2017
Un 2017 cargado de novedades para la marca francesa.

 

Citroën Brand Day
El pasado y el presente de Citroën en un desfile de modelos con mucho color.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.tsoydesign.com.ua

Был найден мной популярный веб сайт , он описывает в статьях про Лечение за рубежом в Германии.
Наш классный блог , он рассказывает про кухни под заказ киев.