logo

MEGA AUTOS

13/07/2010

(HDC) Hill Descent Control

Control de Descenso en Pendientes

(HDC) Hill Descent Control

PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Europe (TME) presentaron los Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace, sus nuevas vans medianas nacidas a partir del más reciente capítulo de la alianza iniciada por ambas automotrices en el año 2012.

Los vehículos pertenecen a una nueva generación de modelos que estarán destinados a muchos mercados del mundo, con una comercialización que se pondrá en marcha a partir del primer semestre de 2016.

En cuanto a la estética, los modelos se diferencian principalmente en la zona frontal de las carrocerías, ya que cuentan los diseños con la imagen perteneciente a cada las diferentes marcas. También cuentan con diferentes llantas de aleación.

Las marcas además anunciaron que las vans medianas serán ofrecidas a través de versiones Combi, para la utilización como vehículo particular, y con una Shuttle para el uso profesional.

Más allá de la estética diferenciada de cada una, las nuevas Spacetourer, Traveller y Proace se destacan por estar desarrolladas a partir de la mismas plataforma, además de compartir tanto características técnicas como equipamiento.

Por el lado del Toyota Proace, y gracias al mismo acuerdo entre la japonesa y PSA, la generación precente del modelo -lanzada en el año 2013- estaba basada en los Peugeot Expert y Citroën Jumpy de esa época.

La alianza entre ambas automotrices ha permitido optimizar los costos de desarrollo y producción, la cual se desarrolla en la fábrica de PSA en Valenciennes (Francia). Esta historia continuará, ya que la colaboración entre las compañías se extenderá más allá del año 2020.



COMENTARIOS

Нашел в интернете популярный веб портал со статьями про seo раскрутка сайтов.
profvest.com

еще по теме 3kovra.com.ua