logo

MEGA AUTOS

13/07/2010

(HDC) Hill Descent Control

Control de Descenso en Pendientes

(HDC) Hill Descent Control

PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Europe (TME) presentaron los Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace, sus nuevas vans medianas nacidas a partir del más reciente capítulo de la alianza iniciada por ambas automotrices en el año 2012.

Los vehículos pertenecen a una nueva generación de modelos que estarán destinados a muchos mercados del mundo, con una comercialización que se pondrá en marcha a partir del primer semestre de 2016.

En cuanto a la estética, los modelos se diferencian principalmente en la zona frontal de las carrocerías, ya que cuentan los diseños con la imagen perteneciente a cada las diferentes marcas. También cuentan con diferentes llantas de aleación.

Las marcas además anunciaron que las vans medianas serán ofrecidas a través de versiones Combi, para la utilización como vehículo particular, y con una Shuttle para el uso profesional.

Más allá de la estética diferenciada de cada una, las nuevas Spacetourer, Traveller y Proace se destacan por estar desarrolladas a partir de la mismas plataforma, además de compartir tanto características técnicas como equipamiento.

Por el lado del Toyota Proace, y gracias al mismo acuerdo entre la japonesa y PSA, la generación precente del modelo -lanzada en el año 2013- estaba basada en los Peugeot Expert y Citroën Jumpy de esa época.

La alianza entre ambas automotrices ha permitido optimizar los costos de desarrollo y producción, la cual se desarrolla en la fábrica de PSA en Valenciennes (Francia). Esta historia continuará, ya que la colaboración entre las compañías se extenderá más allá del año 2020.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Нашел в интернете популярный веб портал со статьями про seo раскрутка сайтов.
profvest.com

еще по теме 3kovra.com.ua