logo

MEGA AUTOS

29/08/2012

QBE Seguros, la aseguradora oficial de Los Pumas

La compañía firmó recientemente un acuerdo con la UAR mediante el cual se convierte en la aseguradora oficial de los Seleccionados Nacionales de Rugby.

QBE Seguros, la aseguradora oficial de Los Pumas

QBE Seguros La Buenos Aires anuncia la firma de un convenio con la Unión Argentina de Rugby a través del cual se convierte en la Aseguradora Oficial de la UAR a nivel mundial y de todos los Seleccionados Nacionales de Rugby, incluyendo a Los Pumas, Jaguares, Pampas XV, Los Pumas 7s y Los Pumitas.

“La relación de QBE con el deporte es una constante en casi todos los países donde operamos, partiendo desde nuestra casa matriz en Australia donde participa activamente como sponsor de equipos profesionales de Rugby, Fútbol y Fútbol Australiano. En Inglaterra, QBE es Main Sponsor del Seleccionado de Rugby Inglés y Oficial Partner de la Premiership Rugby, participando con la marca de una manera muy fuerte en este deporte”, enfatizó Gonzalo Delger Presidente de QBE Seguros La Buenos Aires. Y continuó “A los atributos ya casi míticos que referencian a Los Pumas en el inconsciente colectivo y popular que todos conocemos, la garra, la pasión, la entrega, el amor a la camiseta, etc., hoy se le ha sumado un fuerte trabajo y una evolución profesionalmente planificada. Desde QBE Seguros La Buenos Aires compartimos esos mismos objetivos con la UAR y Los Pumas, porque son esos logros profesionalmente planificados los que también nosotros apuntamos con este vínculo.”

En el marco de este acuerdo QBE adquiere distintos derechos de auspicio por un lapso de 4 años, vinculados a todos los seleccionados argentinos de rugby. El acuerdo abarca la presencia de marca tanto en gráficas dentro de los estadios como en el panel de prensa o durante los entrenamientos. Además, la compañía aseguradora tendrá participación en la web oficial de la UAR y en el programa oficial de cada partido, entre otros. A su vez, QBE Seguros La Buenos Aires podrá utilizar el logo de la UAR para sus comunicaciones para artículos de merchandising con fines promocionales. Durante los Test Matches o partidos locales del Rugby Championship, QBE dispone de un espacio exclusivo para realizar acciones promocionales en el área destinada a los sponsors oficiales UAR.

“Estamos muy contentos en poder sumar a QBE como Aseguradora Oficial de la Unión Argentina de Rugby. Sin dudas es una empresa de alto prestigio a nivel internacional y a su vez un rubro en el cual la UAR no tenía dentro de sus auspiciantes. Esperamos tener una gran relación y trabajar en conjunto en pos del crecimiento del rugby argentino”, señaló el Presidente de la UAR, Luis Castillo.



COMENTARIOS

huawei p8 lite характеристика

www.protege.kiev.ua