Quick Lane llegó a Palermo de la mano de Dietrich y Ford

Dietrich, el grupo automotriz que acaba de cumplir 50 años en Argentina, inauguró un nuevo Quick Lane en Palermo. Se trata de un taller de mecánica ligera con precios competitivos, al que se accede sin necesidad de reservar un turno, y que además, cuenta con la garantía de Dietrich.

La oportunidad que vieron en Dietrich, según nos contó Cristian Otero, Director de Operaciones del grupo, y responsable de este Quick Lane Palermo, es la de sumar a la reconocida confiabilidad y calidad de reparación de un concesionario oficial, los atributos de rapidez y precios competitivos, que llegan de la mano de esta nueva propuesta.

Con cada visita se realiza un check list con 40 puntos de control de manera gratuita.

Mientras el cliente espera en una cómoda sala con wifi y amenities, los trabajos se hacen en el lapso de una hora. Los usuarios de Ford pueden realizar en Quick Lane los service oficiales con garantía de fábrica, igual que en concesionario, pero también pueden concurrir los clientes de otras marcas. De hecho, desde Dietrich esperan captar a un 40% o más de usuarios de vehículos que no sean del óvalo.

Dietrich invirtió 2 millones de pesos para instalar esta sucursal de Quick Lane. Este espacio integral cuenta con más de 600 m2, seis puestos de trabajo (cinco de ellos con elevador), siendo el más grande de Capital Federal. El equipo está conformado por tres mecánicos y dos asesores de servicio, que pueden atender hasta 15 clientes por día.

Quick Lane Palermo ofrece importantes descuentos hasta el 31/12.

Situado a metros de la tradicional esquina de Honduras y Gascón, el nuevo espacio permite realizar chequeos de vehículos, neumáticos, alineación y balanceo, aceite y filtros, frenos, baterías, correas, escobillas, lámparas y fluidos.

Hernán Dietrich, CEO del grupo, dijo: “Con Quick Lane Palermo apuntamos a quienes quieren mantener bien su auto a un costo menor que en el taller oficial, sin necesidad de sacar turno, logrando una experiencia diferente de servicio. En nuestro 50 aniversario apostamos e invertimos mirando el mediano plazo. En 2014 inauguramos un nuevo local de Ford en Boedo, invertimos en e-commerce, ampliamos nuestro centro de entrega Volkswagen y nos sumamos a Quick Lane a pesar del año particular que estamos atravesando en la industria”.

Darío Aranda, Director Comercial, Hernán Dietrich, CEO y Cristian Otero, Director de Operaciones del Grupo Dietrich.

http://kover-samolet.com.ua

ворсистый ковролин

http://kover-samolet.com.ua