logo

MEGA AUTOS

28/07/2010

Giro plano

El Peugeot 3008 estrena un ingenioso sistema que corta la inclinación de la carrocería en curva, pero permite mantener el confort de marcha intacto en recta.

Giro plano

Ram aprovechó la edición 2015 del Salón del Automóvil de Detroit para presentar al público su más reciente propuesta en su gama de pick ups, su especialidad. Se trata de la Ram 1500 Rebel, la “rebelde” de la familia.

El nombre representa, en primer lugar, una estética especial que a diferencia de otras versiones recurre al color negro y a nuevos elementos específicos que le brindan un carácter más off road.

Así, dispone de nuevo paragolpes delantero con zona metálica y ganchos de remolque, llantas de aleción bitono de 17 pulgadas, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, ópticas oscurecidas y faros antiniebla de LED. A eso se le suma la presencia del color negro en paneles inferiores de carrocería, paragolpes, espejos y manijas de puertas.

La estética se completa con una novedad que va más allá de la nueva variante. Se trata de una nueva parrilla frontal que, según Ram, marca un nuevo estilo para la firma, por lo cual la podríamos ver en sus próximas ceaciones.

La nueva pieza mantiene el generoso tamaño que abarca gran parte de trompa, a lo que le suma el logotipo “RAM” en letras plateadas, así como una barra redondeada que rodea al mismo. Además, el portón trasero posee el mismo logo en el centro y en negro.

En el interior la variante recurre a nuevos colores y materiales, llamando la atención con sus asientos Radar Red & Black, cuyo tapizado posee un relieve central inspirado en los neumáticos.

A la estética se le suma la presencia de dos conocidos motores nafteros. Uno es el V6 3.6 Pentastar con 305 caballos y 364 Nm de toque, el cual posee sincronización variable de válvulas (VVT) y se asocia a una caja automática de ocho marchas y a la tracción 4×4.

El más potente es el V8 5.7 Hemi, también con distribución variable, y que argega sistema de apagado de cilindros. Entrega 395 caballos y 556 Nm de par. Se une a la citada caja TorqueFlite 8 y a la tracción 4×2 o 4×4.

La mecánica está complementada con una exclusiva suspensión de aire con 2,5 centímetros más de altura, lo que mejora las aptitudes todoterreno ampliando los ángulos frontal, ventral y de salida. También posee una calibración especial de los amortiguadores Bilstein, la dirección y la barra estabilizadora trasera.

La Ram 1500 Rebel será lanzada en el mercado de Estados Unidos durante el segundo semestre de 2015. Estará disponible únicamente con carrocería doble cabina.



COMENTARIOS

www.progressive.ua/lechenie-saitov-ot-virusov

http://shtory.ua/gotovye-komplekty-dlya-kukhn

парогенераторы астана