logo

MEGA AUTOS

30/03/2015

Ram, pick up oficial del “MX GP Patagonia 2015”

La pick up Ram 1500 será el vehículo oficial del “MX GP Patagonia 2015”, la tercera fecha del Campeonato del Mundo FIM de Motocross, que se realizará los días 28 y 29 de marzo, en Villa La Angostura.

Ram, pick up oficial del “MX GP Patagonia 2015”

Es la primera vez que el campeonato visitará nuestro país con una fecha dentro del calendario oficial. Con 18 carreras al año en cuatro continentes, las dos primeras se llevaron a cabo en Qatar y Tailandia y este fin de semana en la Patagonia.

Las categorías que competirán serán MXGP 2 tiempos: 175 a 250 cc y 4 tiempos: 290 a 450 cc y MX2 2 tiempos: 100 a 125 cc y 4 tiempos: 175 a 250 cc.

Con la presencia de los mejores pilotos del planeta, participarán más de 80 competidores de 20 países diferentes. Argentina estará representada por 17 pilotos, entre ellos el campeón argentino de MX1, Ezequiel Fanello.

“Para Ram, es un orgullo acompañar este importante evento de relevancia internacional, donde una vez más afianzamos el posicionamiento de nuestra marca relacionado con los deportes de motor. Por su personalidad, prestaciones y equipamiento la Ram 1500 hoy es una excelente opción para disfrutar de una pick up legítimamente alineada a un estilo de vida diferente, ligado a los deportes de acción y adrenalina” señaló Moira Dillon, Gerente de Marketing y Comunicaciones de la marca Ram.

RAM 1500

Ya como marca indeoendiente desde 2014, Ram tiene un importante posicionamiento entre los amantes de los deportes motores, donde la Ram 1500 Laramie se destaca por su tamaño y potencia.

Está equipada con un propulsor HEMI V8 naftero de 5.7 litros y 16 válvulas con sincronización variable, con una potencia de 395 caballos, y un sistema de ahorro de combustible que desconecta cuatro de los ocho cilindros si el manejo es tranquilo y no requiere de la máxima potencia. La transmisión es automática de seis marchas, mientras que la caja de transferencia Elec Shift on Demand.

Puertas adentro, todo se agrupa en torno a la pantalla LCD con reproductor de CD, nueve parlantes con subwoofer, lector para tarjeta de memoria SD, conexión USB y entrada auxiliar para dispositivos móviles, entre otros elementos que se pueden comandar desde el volante. Este, a su vez, es calefaccionado al igual que las butacas.

En el apartado de la seguridad, cuenta con airbags delanteros, laterales y de tipo cortina, alarma antirrobo, cámara y sensores traseros de estacionamiento y cinturones de seguridad regulables en altura (delanteros). También incorpora frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y control de estabilidad.

RAM 1500 interior



COMENTARIOS

http://make-up.kiev.ua/botoks-resnic.html

http://eurobud.com.ua

avtomaticheskij-poliv.com.ua