Range Rover Evoque, con cambios por dentro y por fuera

Land Rover presentó en Europa el Range Rover Evoque gama 2016, al cual se lo reconoce por las pequeñas diferencias estéticas que se perciben principalmente en el sector frontal de la carrocería.

Los cambios más notorios se dieron en las ópticas, con el mismo formato pero con generosas luces diurnas de LED integradas, así como la parrilla de diferente diseño y el paragolpes que se suma al estreno.

También hay tres nuevos diseños de llantas de aleación y colores de carrocería antes no disponibles. En cuanto al habitáculo, se anunciaron nuevos materiales, junto renovados asientos delanteros y tablero.

El Evoque continúa llamando la atención por su estilo de crossover/SUV de corte deportivo, contando además con carrocerías de tres y cinco puertas, las cuales poseen una longitud que se ubica en el orden de los 4,37 metros.

La gama de motores tiene novedades, ya que le dio la bienvenida a los nuevos Ingenium diésel, en reemplazo de los propulsores de 2,2 litros. Poseen 2,0 litros y cuatro cilindros, además de inyección directa y turbocompresor, brindando potencias de 150 y 180 CV.

Las transmisiones no fueron reveladas. Podrían ser las mismas de la gama anterior, una manual de sexta y otra automática con nueve cambios, mientras que la tracción es delantera o integral permanente.

A eso se le suma el conocido motor naftero 2.0 turbo con 240 CV (el EcoBoost de Ford) y la nueva opción diésel ecológica denominada eD4, con menos emisiones de CO2 (109 gr/km).

El Evoque 2016 cuenta con una nueva central mulltimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, junto con alerta de salida de carril con correción automática de la dirección, control crucero activo, frenado automático para evitar colisiones y portón trasero automático, que se comanda deslizando el pie por debajo del paragolpes.

www.pillsbank.net/rezeptfrei/kamagra-oral-jelly

babyforyou.org

www.cleansale.kiev.ua/cleaning-of-medical-institutions