logo

¿QUIéN ES QUIEN?

05/12/2014

Raúl Amil es el nuevo presidente de AFAC

El presidente de Ventalum S.A.I.C., quien hasta la fecha se desempeñaba como Secretario General de la Asociación, asumió la presidencia de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes.

Raúl Amil es el nuevo presidente de AFAC

AFAC informó que en el día de ayer quedó constituido su nuevo Consejo Directivo, bajo la presidencia del Ing. Raúl Javier Amil, Presidente de Ventalum S.A.I.C., quien hasta la fecha se desempeñaba como Secretario General de la Asociación.

El Ing. Raúl Amil manifestó que “el sector autopartista enfrenta importantes desafíos que determinarán la agenda de trabajo de la Asociación, tanto en lo que respecta a la actividad vinculada a las terminales, como así también al mercado de reposición y la exportación. La complejidad de los temas hace necesario llevar a cabo un intenso trabajo con las autoridades gubernamentales en los próximos meses. La Política Automotriz Común en el Mercosur, la presión tributaria, la productividad en los pisos de planta, la sustitución de importaciones y el incentivo a las inversiones, son algunas de las cuestiones a abordar”.

Desde 1939, AFAC representa a los fabricantes de partes y componentes automotrices que participan en el mercado de equipo original, de reposición y de exportación, siendo por su trayectoria la entidad reconocida nacional e internacionalmente como representante de la industria de autopartes en la Argentina.

Su visión es que la Argentina tenga una industria automotriz de nivel mundial, plenamente integrada, para que sea un factor de generación de prosperidad para sus habitantes.

Su misión es promover una fuerte participación de las autopartes producidas en la Argentina para la fabricación y reparación de automotores, tanto en el mercado local como en los mercados de exportación.

La fabricación de autopartes es una de las actividades industriales más importantes del país, que emplea a 65.000 personas en forma directa, contribuyendo al empleo industrial en un 5%. El sector autopartista aporta al PBI Industrial un 9,1%.

TAGS



COMENTARIOS

www.topobzor.info/v-kakoe-vremja-luchshe-torgovat/

avtomaticheskij-poliv.net.ua