¿Rediseño para el Ford Ka brasileño?

En Brasil, el sitio anunció que en 2018 Ford llevará a cabo el primer rediseño de la nueva generación del Ka, trabajo que sería realizado por la división Asia Pacífico de la marca, que lo estaría probando en Brasil.

Según el medio del país vecino, la nueva generación del modelo, ahora perteneciente al segmento B y disponible en es mercado desde 2014, sumará cambios principalmente en el sector frontal de la carrocerías, las conocidas hatchback con cinco puertas y sedán.

De acuerdo a la información de AS, el Ka sumará un sector delantero con nuevas ópticas y un paragolpes renovado, lo que debería aportarle modernidad a un conjunto, del que todavía no hay indicios por parte de la marca.

Las novedades deberían extenderse al sector trasero, aunque en menor medida. El modelo brasileño le daría la bienvenida a un flamante paragolpes y a ópticas con cambios en el interior.

Más allá de los cambios en la imagen, el Ka debería mantener la mecánica conocida, que en Brasil incluye el motor 1.0 de tres cilindros y el 1.5/16v que entrega 105 caballos, con el que se ofrece en Argentina junto con la caja manual con cinco marchas.

En Argentina, la nueva generación del Ford Ka llegó en 2016 con la carrocería hatchback de cinco puertas, mientras que la variante sedán se sumó a la gama desde principios del presente año.

La gama local está compuesta por las versiones S, SE y SEL, esta última con un equipamiento de seguridad que incluye los controles de estabilidad y tracción. Aún no se ofrece la versión Trail, la “aventurera” de la familia.

У нашей компании авторитетный блог с информацией про кофе лавацца молотый http://etalon.com.ua/
link best-cooler.reviews

https://xn--80adrlof.net/shop/town-l-vov/dlya-poliva/veernye-dozhdevateli/