logo

MEGA AUTOS

06/07/2011

Rediseño para el Peugeot 207 Compact

Como se pudo apreciar en el Salón del Automóvil, Peugeot renovó estéticamente al 207 Compact. Linkfinders digital te cuenta las modificaciones que recibió la gama.

Rediseño para el Peugeot 207 Compact

Con la incorporación de diferentes cambios estéticos, el Peugeot 207 Compact renueva su look. Estos cambios se pueden observar en el exterior del vehículo en especial por el nuevo paragolpes delantero y trasero con banda de protección con el color de la carrocería. Además, posee nuevas molduras laterales cromadas y faros traseros con intermitente con grilla blanca.

En cuanto al interior, el Peugeot 207 Compact también tuvo modificaciones. Ahora los relojes son blancos con el borde cromado, y posee nuevos tapizados.

Todos los cambios están disponibles según versión y se suman a la actualización de gama presentada en enero que incorporó un nuevo motor diesel 1.4L con tecnología HDI, sensores de estacionamiento traseros y los conceptos de conectividad dados por la nueva radio RDE con comando al volante, lector de CD/MP3, entrada auxiliar, tecnología audiostreaming y Kit Manos Libres Bluetooth.

Otra de las novedades es el color. La nueva gama 207 Compact incorpora el color Azul Bourrasque, presentado recientemente en el nuevo 408.

En cuanto a la garantía, para toda la gama 207 Compact es de dos años sin límite de kilometraje para la parte mecánica, tres años para la pintura y doce años para la corrosión.

 



COMENTARIOS

www.avto-poliv.com.ua

apach.com.ua

www.yarema.ua/tkani-dlya-shtor/shtory