logo

MEGA AUTOS

22/05/2012

Renault ahora lanza el Twingo RS Red Bull Racing RB7

Hace unos meses te mostramos el Renault Clio Red Bull Racing RB7, edición inspirada en la Fórmula Uno. Ahora, la marca del rombo decidió pintar de negro y amarillo a otro de sus populares modelos, el Twingo. Te lo presentamos!

Renault ahora lanza el Twingo RS Red Bull Racing RB7

Luego de lanzar la edición limitada Red Bull Racing RB7 del Renault Clio, la automotriz francesa decidió aplicar el mismo diseño en otro de sus tradicionales modelos, el Twingo.

Al igual que el Clio, el Twingo RS Red Bull Racing RB7 es un homenaje por el título de constructores conseguido por la compañía en el mundial de Fórmula Uno del año pasado.

Esta versión -como no podía ser de otra forma- también se viste de color amarillo y negro. Entre los detalles que brindan el look deportivo del modelo, se incluye el chasis CUP, la carrocería color negro con detalles amarillos en paragolpes delantero, espejos y alerón trasero, volante deportivo bicolor, monitor RS (con sistema de telemetría), equipo de sonido integrado, emblemas Red Bull en la zona inferior de las puertas y llantas de aleación de 17″, entre otras.

El Twingo RS Red Bull Racing RB7 monta un motor 1.6 litros 16v de 133 CV de potencia a 6.750 rpm y torque de 160 Nm a 4.400 rpm, y tiene un consumo de 6,5 litros cada 100 km, con emisiones de CO2 de 150 g/km.

El dato negativo de la nota es que esta edición tampoco llegará a la Argentina. El Twingo RS Red Bull Racing RB7 hasta el momento se comercializará sólo en diez mercados (Alemania, Austria, Francia, Bélgica/Luxemburgo, Japón, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Suiza).

Ahora que lo conoces, ¿con cuál de los dos te quedas?



COMENTARIOS

bear proof cooler