logo

MEGA AUTOS

10/09/2013

Renault anunció su nueva organización y cuatro nombramientos

La marca del rombo presentó el proyecto de adaptación de la organización a los representantes de los colaboradores. Se crearon dos Direcciones Adjuntas y se realizaron cuatro nombramientos clave.

Renault anunció su nueva organización y cuatro nombramientos

A partir del 10 de septiembre, Thierry Bolloré es nombrado Director Adjunto de Competitividad. Tendrá la responsabilidad de las siguientes Direcciones ya existentes: Diseño-Producto-Programa, Ingeniería-Calidad-Informática, Compras, Fabricación, Supply chain.

Sus misiones principales serán: reforzar el desarrollo de una gama de productos atractiva, mejorar la competitividad de la oferta producto, optimizar los costos, incrementar la calidad y reforzar la rentabilidad de los programas.

Desde el 10 de septiembre de 2012, José Vicente de los Mozos es designado Director de Fabricación y Logística del Grupo en reemplazo de Thierry Bolloré. Es miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault y reporta a Thierry Bolloré, Director Adjunto de Competitividad.

También, a partir del 10 de septiembre, Jérôme Stoll es nombrado Director Adjunto de Performance. Conserva la Dirección Comercial y de Marketing y supervisa las Regiones (Europa, Euromed, África, Eurasia, Américas, Asia-Pacífico) y su responsabilidad es reforzar las actividades industriales y comerciales.

Sus misiones principales: crecimiento, participación de mercado, rentabilidad de las ventas y performance de las Regiones.

Con fecha 1 de octubre de 2013, Michael van der Sande tomará las riendas de la Dirección de Marketing, en reemplazo de Stephen Norman, quien será asignado a otras funciones. Es miembro del Comité de Dirección y reportará a Jérôme Stoll, en su función de Director Comercial Grupo.

Thierry Bolloré y Jérôme Stoll reportan al Presidente y Director General del Grupo, Carlos Ghosn.

Quisimos actuar de manera rápida y transparente, a través de una organización simple y clara. Esto responde a un triple objetivo: acelerar y ampliar nuestra dinámica de progreso, garantizar la performance del Grupo y reforzar la responsabilidad de las regiones“, señaló Carlos Ghosn, Presidente y Director General del Grupo Renault.

 



COMENTARIOS

Этот интересный портал со статьями про женская оправа для очков showroom-kiev.com.ua
steroid-pharm.com

www.onlyyou.od.ua/services/kosmetologiya/esteticheskie-uslugi/