El Renault Captur suma motor 1.6 y caja automática CVT

Renault Argentina ya comercializa dos nuevas versiones de la Captur producida en Brasil, desde donde ya llegaban dos variantes con motor 2.0. Se trata de la Life y la Intens, ambas con novedades en la mecánica.

El protagonista principal de las nuevas opciones es el motor naftero 1.6 (H4M), el cual posee 115 caballos de potencia y 156 Nm de torque. Se combina con una caja manual con cinco velocidades (Life), por primera vez en la gama, o con la automática CVT con sistema de variador continuo y seis marchas (Intens), otra de las novedades del SUV, que posee tracción delantera.

En cuanto a las prestaciones, la versión 1.6 con caja manual hace la prueba de 0 a 100 km/h de 13,4 segundos y llega a los 168 km/h de velocidad máxima, mientras que con la CVT acelera en 14,3 segundos y alcanza los 169 km/h.

La versión Life 1.6 ahora es la más accesible de la gama. Incluye ABS, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales delanteros, llantas de aleación 16” (las mismas de Duster), luces diurnas de LED, aire acondicionado, dirección electrohidráulica, ayuda de arranque en pendiente, Global closing, cuatro levantavidrios eléctricos con un toque, regulador y limitador de velocidad, Isofix, Smart Card y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y navegador.

La variante Zen posee el motor 2.0 de 143 CV y la caja manual de seis marchas. El equipamiento suma llantas de aleación de 17”, espejos exteriores negro brillante y rebatibles eléctricamente, manijas con el color de la carrocería, Keyless start y sensor de estacionamiento trasero.

Por su parte, la Intens (1.6 CVT y 2.0) agrega carrocería con dos tonos, llantas de aleación bitono y diamantadas de 17”, cámara trasera, luces antiniebla delanteras, luces de curva, sensores de lluvia y de luces, climatizador automático y tapizado de cuero.

Si nos referimos a los precios, la nueva Captur Life 1.6 es ofrecida a 417.100 pesos, mientras que la Intens 1.6 CVT es la más cara de la gama y cotiza a 505.500. Con el 2.0, la Zen se vende a 453.000 y la Intens a 495.400 pesos. La garantía cubre 3 años o 100.000 kilómetros.

читать дальше

У нашей организации популярный веб сайт на тематику интернет магазин детская одежда одесса.
на сайте