Renault Captur: el nuevo SUV ya se vende en Argentina

Tras la preventa que registró más de 800 unidades vendidas, Renault Argentina lanzó a la venta el nuevo Captur, que se ofrece con los mismos precios: 415.000 pesos para la versión Zen y 450.000 para Intens, ambas con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

En el evento de presentación realizado en el elegante Palacio Sans Souci para la prensa local, la marca del Rombo dio a conocer las características principales del modelo, que es producido en Brasil y se ubica un escalón arriba de la Duster.

El Captur regional se destaca por su estética heredada del Captur europeo, aunque con mayores dimensiones por utilizar la plataforma de Duster: 4,33 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,61 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,67, cifras que le permiten contar con un baúl con un volumen de 437 litros.

El modelo además posee un ángulo de entrada de 23 grados y uno de salida 31 grados, al mismo tiempo que el despeje es de 212 milímetros.

El equipamiento está dividido en dos versiones, Zen e Intens, ambas con control de estabilidad, control de tracción, ABS con distribuidor electrónico y ayuda de emergencia, cuatro airbags (frontales y laterales delanteros de tórax), anclajes Isofix, ayuda de arranque en pendientes y luces diurnas de LED.

La versión más básica de la gama también posee llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, llave manos libres, asiento trasero rebatible por tercios, arranque por botón, levantavidrios eléctricos con one touch (4), cierre remoto de vidrios, computadora de a bordo, limitador y regulador de velocidad, Eco Mode (reduce hasta un 10% el consumo de combustible), sensor de estacionamiento trasero, indicador de cambio de marcha, asiento de conductor regulable en altura, espejos rebatibles eléctricamente, volante de cuero regulable en altura y Media Nav Evolution con navegador, pantalla táctil de 7”, Eco Coaching y Eco Scoring.

En la Intens, el Captur además posee faros antiniebla delanteros, tapizado de cuero, climatizador automático, apoyabrazos delantero, sensor de lluvia y luces, cámara trasera y luces de curva.

Por el lado de los colores, el modelo cuenta con los Blanco Glaciar, Gris Estrella, Gris Acero, Negro Nacré y Rojo Fuego, presentes en la versión Zen. La Intens asocia siempre dos tonos, los Rojo Fuego con Negro Nacré, Marfil con Negro Nacré, Gris Estrella con Negro Nacré, Gris Acero con Negro Nacré, Naranja Ocre con Marfil o Negro Nacré con Marfil.

Mecánicamente, el protagonista es el conocido motor F4R 2.0 con 16 válvulas, un naftero que genera una potencia de 143 caballos y que trabaja en sociedad con la caja manual con seis cambios y la tracción en el eje delantero.

Ficha técnica y equipamiento Renault Captur

еще по теме eurobud.com.ua

ковролин высокий ворс

гобеленовые ковры