Renault Captur, sin camuflaje en Brasil

Luego del anuncio de Renault sobre la fabricación del Captur en Brasil, el modelo en cuestión ya dejó atrás las épocas de grueso camuflaje en el país vecino, donde ahora la marca lo muestra al descubierto. Así quedó demostrado con la imagen espía publicada por .

La unidad “cazada” contaba con la conocida estética que incluye techo de color exclusivo (en este caso negro combinado con el resto de la carrocería de color blanco), así como diferentes apliques de plástico que le brindan estilo off road. También se destaca el generoso despeje respecto del suelo.

De esta forma, el SUV perteneciente al segmento B muestra las líneas con las que saldrá de la planta brasileña de São José dos Pinhais, la cual también se encarga de fabricar los modelos Duster, Duster Oroch, Logan y Sandero.

El nuevo modelo es similar al Kaptur presentado en Rusia. Se trata de un vehículo que utiliza la plataforma de la Duster combinada con la estética del Captur fabricado en España. Dicha sociedad le permite ser más grande y contar con algunos detalles estéticos propios.

El SUV además promete mayor espacio interior que el modelo destinado a Europa, a la vez que ofrecerá más refinamiento que la Duster gracias a su diseño y a su nivel de equipamiento. Sin embargo, aún no hay datos concretos sobre este tema.

Por el lado de la mecánica, los medios brasileños anticipan que el Captur podría utilizar el motor naftero 2.0/16v de la Duster en sociedad con una caja automática CVT (variador continuo). Al menos en Rusia, el modelo incluye la tracción 4×4.

El Captur podría ser mostrado al público en la próxima edición del Salón de San Pablo (Brasil) en el mes de noviembre, mientras que la producción arrancaría recién en 2017. Luego de su estreno en el país vecino debería llegar al mercado argentino.

 

Fotos: Carplace / Pedro Ercole

http://best-drones.reviews

eurobud.com.ua

http://steroid-pharm.com