logo

MEGA AUTOS

16/07/2012

Renault comenzó la producción del nuevo Clio

Renault Argentina comenzó con la producción de preserie del Clio Live, el modelo de bajo costo que lanzará a fin de año. El nuevo Clio, fabricado en la planta de Santa Isabel (Córdoba), se comercializará a nivel local y en los países de la región.

Renault comenzó la producción del nuevo Clio

Renault comenzó a construir en su fábrica de Santa Isabel (Córdoba) las primeras unidades del Clio Live, el “low cost” que lanzará en los últimos meses de este año.

El modelo de diseño local se sumará a la producción que tiene la planta en Córdoba, de donde ya salen los modelos Clio, Symbol, Kangoo y Fluence.

El proyecto, que demandó una inversión de 400 millones de pesos para la ampliación de capacidad y modernización de la planta, había sido anunciado hace un año por las autoridades de la marca francesa en Argentina.

Desde la marca informaron que el nuevo Clio Live, será un modelo “entrada de gama”, construído sobre la plataforma del Clio y será lanzado a fines del corriente año para su comercialización en el mercado local y exportación a países de la región.

La producción en serie del Clio Live, que tendrá más de un 40% de piezas y autopartes nacionales, comenzará antes de fin de año, una vez que se hayan pasado las pruebas iniciales. De esta forma, la producción total de Renault Argentina llegará a 730 unidades por día y 148.000 en el año, pasando de 2 a 3 turnos en las áreas de estampado, chapa, pintura y montaje.

Se estima que el precio del Clio Live estará ubicado entre los 52 y 58 mil pesos

 



COMENTARIOS

www.pureshop.com.ua/collection/caudalie

стану суррогатной мамой в украине

также читайте shah21.com.ua