Renault comercializará la Kangoo eléctrica en Argentina

En el marco de la conferencia de prensa del equipo de Formula E Renault e.dams para el ePrix de Buenos Aires, Luis Fernando Pelaez Gamboa, presidente y director general de Renault Argentina, anunció que realizaron la homologación de la Kangoo eléctrica en Argentina.

Kangoo Z.E. Express.

 

La noticia fue confirmada más tarde, en diálogo con Linkfinders, por Alejandro Reggi, director comercial de la marca francesa, quien anticipó que el modelo “cero emisiones” estará disponible en Argentina a partir del mes de agosto y con un volumen inicial de aproximadamente 100 unidades. Aún no trascendió el precio al que será comercializada.

Perteneciente a la segunda generación del utilitario (en Argentina aún se fabrica y vende la primera), la Kangoo Z.E. (Zero Emission o Cero Emisiones) estará disponible con versiones Express (furgón para la carga) y para pasajeros, ambas con un motor eléctrico síncrono con una potencia de 60 caballos y un torque de 226 Nm, que se asocia con una caja reductora automática. La velocidad máxima es de 130 km/h.

La encargada de alimentar al motor es una batería de iones de litio que tiene una capacidad de 22 kWh y una tensión de 240/400 voltios, y cuya recarga se lleva a cabo con un enchufe convencional en un tiempo de 6 a 9 horas. ¿La autonomía? 170 kilómetros.

En el rubro del equipamiento, la Kangoo Z.E. Express (destinada a la carga) incluye frenos ABS con ayuda al frenado de urgencia, airbags frontales y laterales, cinturones delanteros con pretensionador, ayuda al arranque en pendientes, Económetro, Eco Mode, computadora de a bordo con indicador de carga, ganchos para sujeción de carga y sistema de precalefacción (precalentamiento de habitáculo). La Kangoo Z.E. para pasajeros suma regulador y limitador de velocidad.

Renault también exhibió la versión para pasajeros.

Producida en Europa, la Kangoo Z.E. posee un simpático diseño exterior y un interior con dos plazas en la Express, que además cuenta con una zona de carga trasera con un volumen de 3.500 litros y permite transportar hasta 650 kilogramos. La familiar, que cuenta con carrocería más larga, tiene una capacidad de 4.600 litros con los asientos traseros rebatidos.

De esta forma, la Kangoo Z.E. se postula para ser el primer vehículo completamente eléctrico en ser comercializado oficialmente en Argentina, donde la marca del Rombo ya la había presentado a mediados de 2014 junto a uno sus hermanos de gama, el Twizy.

La venta masiva de autos eléctricos en Argentina dependerá de la infraestructura de red para llevar cabo la recarga, además de políticas públicas como incentivos impositivos. En Argentina, Renault ya comenzó a trabajar al respecto y lo materializará con la llegada de la Kangoo eléctrica.

Luis Fernando Pelaez Gamboa, presidente y director general de Renault Argentina.

У нашей компании авторитетный сайт , он рассказывает про www.rs-clinic.com.ua.
https://np.com.ua

Этот авторитетный web-сайт , он описывает в статьях про тамада киев .