Renault develó el Nuevo Twingo

Creado totalmente desde cero, el nuevo Twingo es fruto de la colaboración entre Renault y Daimler, en el marco del desarrollo de los nuevos Smart.

El nuevo modelo está inspirado en el Twingo original y en el mítico R5. Con la idea de que el pequeño vehículo urbano ganara en atributos como la habitabilidad y agilidad, manteniendo unas dimensiones contenidas, surgió la idea de una arquitectura con el motor atrás.

De esta manera, al liberar el tren delantero, se mejora el radio de giro de manera considerable, haciendo más fácil las maniobras de estacionamiento y el manejo en circuitos trabados, algo muy importante para un vehículo urbano.

Además, con esta arquitectura con el motor atrás, un bloque delantero reducido y una gran distancia entre ejes, se libera mucho espacio interior con lo que el nuevo Twingo ostenta una habitabilidad de segmentos superiores.

Algo característico de este Twingo, que llegará con carrocería de 5 puertas, es su diseño divertido y su personalidad “alegre”. Exteriormente, se presenta con una paleta de cuatro colores, azul claro, blanco, amarillo y rojo y al igual que el Nuevo Clio, permitirá una gran personalización.

В интеренете нашел авторитетный портал с информацией про оптимизация сайтов.
more information best-products.reviews

best-products.reviews/clean-home-every-day-top-20-excellent-vacuum-cleaners-for-you/