logo

MEGA AUTOS

17/03/2011

Renault Duster con diseño propio

Otro importante lanzamiento de Renault en el mercado brasileño será el Duster. El utilitario deportivo que se encuentra la fase final de pruebas, tendrá leves cambios y será lanzado a mitad de año como modelo 2012.

Renault Duster con diseño propio

Según el sitio brasileño Interpressmotor, así como el nuevo Sandero, el Duster tendrá un diseño exclusivo en Brasil, avalado por Renault Design América Latina (RDAL).

 

Basado en la plataforma B0 -la misma que utiliza la dupla Logan y el Sandero- entre los cambios, en lugar de los dos faros cuadrados, el Duster brasileño tendrá unidades más alargadas invadiendo los laterales. La parrilla también sufrirá cambios, tendrá tres barras y el símbolo de Renault en el centro. La parte trasera y el interior no tendrán modificaciones.

En cuanto a la motorización, la gama Duster tendrá dos opciones. Inicialmente montará un de 1.6L 16V de 107CV, ya usado en el Sandero, aunque en su lugar, la versión de entrada a la gama, podría utilizar el 1.8L 16V de 125CV del Nissan Livina. En el segundo escalón montará un 2.0L 16V Flex, también de origen Nissan, que en la actualidad equipa al Renault Fluence. Además de la caja manual de 6 velocidades, es posible que esta versión utilice el cambio automático CVT.

 



COMENTARIOS

www.ivf-lab.com

у нас pureshop.com.ua

https://xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com